Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 12:22 p. m.

Cultura Metal es un portal que tiene noticias, entrevistas, encuestas y sobre todo, informacion de los conciertos que se estan dando en nuestro perimetro urbano.

El Sabado 19 de Agosto se celebrara en la Asociación de Ex. Trabajadores de la Cervecería Nacional (Pedro Moncayo 163 entre Julián Coronel y Piedrahita) una reunion de varias bandas de metal, entre las que recomiendo:

Nokktura Banda Guayaca de Heavy Melodico
Yheda Banda Guayaca de Heavy Metal

y los ya reconocidos

Garckus y Skalibur

y muchas otras bandas por confirmar.

La entrada es de solamente $ 4 (dile NO al portazo!)
La bulla comienza a las 2 p.m.

A tomar en cuenta:

Ya he estado en este local antes. Hubo un concierto de metal hace un par de semanas alli y, aunque tienen muchos deseos de ser organizados, nunca falta un infimo mal entendido. Veremos el 19 si es que superaron el inconveniente de la falta de luz por la falta de comprension entre los vecinos.

Aunque el local es grande, es cerrado, lo cual presta para el calor y el bochorno, algo que sobrepasa con algunas cervezas.

Llegar hasta alla es mas facil de lo que parece. Puntos de referecia: El Cementerio, el parque San Agustin, Pollos Gus, el Motel La Extancia. Si te pierdes, parate en uno de estos puntos y sigue la mancha de camisetas negras.

Finalmente, ninguna de estas bandas es de goth, lo cual me apena, ya que dije que este portal iba a dedicarse al goth. Pero tambien se debe apoyar a lo que esta sucediendo en Guayaquil. Como bien dicen: El rock es cultura, no lo destruyas.

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

0 comentarios:

Comenta...