Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 7:42 a. m.


Vamos a dejar los comentarios disponibles por esta semana dada a la proximidad del concierto que nos tiene a todos comiéndonos las uñas de la ansiedad. 10 años atrás, se hubiesen imaginado escuchar "Alleine zu zweit" en vivo y en directo? Jamás. En hora buena Ecuador está finalmente siendo tomado en cuenta por grandes grupos.. se lo debemos a la Selección y su buena promoción por el mundo? Quizás..

Tocarán "Phantom of the Opera"? "Durch Nacht zu Flut"? "Copycat"? Yo me atrevo a soñar y quisiera que aparte se lance una de sus cancioncitas de Snake Skin...

Por mi parte estaré haciendo fila desde la hora de almuerzo para asegurarme un buen puesto. Así que por allá nos vemos!

Y tú? Qué canciones quieres escuchar ese día? Qué opinas de la llegada de Lacrimosa? Te unes a la espera de la tarde?

Comentarios recibidos. Sean corteses o les quito el juguete de vuelta :)

Etiquetas: ,

publicado por |_Bonny_|

6 comentarios:

Me parece super increible q este tipo de bandas esten llegando al Ecuador, por mi parte me facinaria oir Warum so tief, Senses, Satura, Apart, Ein Hauch von Menshlichkeit, Sacrifice y demas q chutica son tam emblematicas en lo personal... pero solo con Warum so tief me quedo satisfecho.....
Y claro!
me apunto al aguante desde el desayuno a los Lacrimosa!

Eterna noche...

Por Blogger †JØRGE†, el 10 julio, 2009 08:58 

Ojalá! Yo me apunto a las más "comerciales" (por así decirlo) Estaremos pendientes del playlist en Argentina para tener una idea con qué juguetes nos vienen a divertir...

Por Blogger |_Bonny_|, el 10 julio, 2009 09:10 

Me estoy muriendo d la ansiedad, me emocionaria escuchar mis cancion favorita "Malina", describe exactamente a un corazon sediento de amar y ser amado; "The party is over" simplemente fascinante!!!, una manera hermosa d describir el final d una relacion a pesar d q exista amor aun; "Senses" sentimiento en carne viva; "Alleine zu zweit" perfecta armonia de pasion y amor; "Copycat" espero electrizarme como los chinos con esta cancion...q energia Dios!!! expresion d resentimiento inigualable; desenfreno total con "Letzte Ausfahrt:Liebe". Muero xq ya sea el proximo viernes!!!. Tengo mi atuendo listo!!!No puedo esperar mas. Alli nos vemos desde Guayaquil!!!!

Por Blogger AliciaGothic, el 10 julio, 2009 09:48 

Creo que hasta la fecha es el único grupo que despierta el fan histérico que hay en mí. La visión de Tilo Wolf frente a mí me quita el aliento. Su música es arte, su voz es prodigiosa.

Por Blogger |_Bonny_|, el 10 julio, 2009 10:03 

que bien, al fin el sueño se hace relidad... sin duda alguna este es un evento para no perderselo por nada del mundo... por otro lado uds. que estan mas informados, saben si la restriccion de las filmadoras al concierto, tambien incluyen a las camaras digitales? alguien responda plis...

Por Blogger Milton, el 10 julio, 2009 17:34 

Amigos estoy muy emocionada, es el concierto x el q esperé toda una vida y estaré desde la hora del almuerzo. Lamentablemente mi bro no irá por tal motivo y contando con la colaboración de Ecuador Gótico quiero comunicar q VENDO UNA ENTRADA GENERAL A LACRIMOSA. Por fa cualquier persona q esté interesada quiero q me haga saber.
Acolitenme panas. Cualquier persona interesada x fa escribame a mi mail saly8485@hotmail.com... Gracias
At. Saly
Nos vemos el 17 de julio a las 8y30pm

Por Blogger Unknown, el 15 julio, 2009 13:29 

Comenta...