Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 12:58 p. m.

Una vez al año en Leipzig - Alemania, góticos de todos lados se reúnen por cuatro días y lucen sus mejores galas en el "Wave- Gotik - Treffen", un festival de música y arte. En él, tocan más de 150 bandas y artistas de diferentes géneros (Rock gótico, EBM, Noise, Dark Wave, Neofolk, música neoclásica, Metal sinfónico, música medieval, música experimental, Metal gótico y Deathrock entre otros) en varios puntos por toda la ciudad, además de ferias con artículos medievales, góticos y culturales.




El WGT recibe aproximadamente 25.000 asistentes, lo que le convierte en uno de los acontecimientos más importantes de las subculturas gótica en todo el mundo.



Este año se celebró desde el 21 al 24 de mayo y entre las numerosas bandas que deleitaron al público con su música, estuvieron: Alien Sex Fiend, Crematory, Faith and The Muse, Kirlian Camera, Lacrimosa, Moonspell, Poisonblack y Zeromancer.

Información recopilada y más detalles en: Sadifrikicosas, Sociedad Gótica y Garlands

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

0 comentarios:

Comenta...