Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 9:45 a. m.

Parece cuento pero no lo es. De acuerdo al sitio web worldgothday.com hoy 22 de mayo se celebra el Día Mundial del Gótico, día en el que celebramos nuestro ser y aprovechamos la oportunidad para mostrarle al mundo quienes somos.

Esta celebración comenzó en el 2009 por un grupo de DJs británicos en una radio local, lo cual tuvo una buena acogida y desde entonces en este día se realizan toda clase de eventos para celebrar la cultura siniestra, difundiendo y promoviendo música de culto y formas artísticas del género.

¡Un siniestro Día del Gótico para todos! Y tú, ¿cómo celebrarás este día?

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

2 comentarios:

Felíz Día... :)

Por Blogger ._Aarseth_., el 22 mayo, 2011 12:35 

Detallazo Bonny,
Realmente no me lo esperaba, un día del año dedicado a los cultores de la escena gótica. A todos ellos tanto artistas como fans mis felicitaciones, continúen con esa sacrificada labor. Ese día coincidió con un concierto en San Blas (Quito), en conmemoración de la tragedia del factory, ya son tres años y IO sinceramente espero que llegemos a tresmil años sin tener que lamentar tragedias similares. Para finalizar Bonny en el escenario estaba escrito un bonito pensamiento que más o menos decía. "Para no olvidarlos, sólo tenemos que soñar los mismos sueños que Uds tenían"

Por Blogger Fabricio, el 24 mayo, 2011 14:05 

Comenta...