Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 8:51 p. m.
Llegamos en el momento que TRISKEL hacía su aparición en escena. A pesar de que los ánimos del público estaban algo apagados, la banda logró llamar la atención de los espectadores. No me molestaría volver a escucharlos en el futuro, aunque necesitan de un enganche más poderoso en vestuario o actitud en escena.

LAPIDARIA se presentó después, atrayendo a los asistentes, que sacudían sus cabezas ante la melódica voz de la vocalista. Lapidaria se muestra como una banda sólida con mucha técnica, "cancheros" si podríamos calificarlos de esa manera.

Hizo su aparición LEGEND'S GHOST, con la flauta traversa seductora de Cherelle. De esta banda me encanta su canción "Songweaver", que me quita el aliento. Esta banda está comenzando a despegar de una manera favorable dentro de la escena, ganando seguidores a su paso.

La presencia del público fue notoria para la aparición de ESCARLATIA, un grupo que cuenta con una sólida presencia de fans. Debo confesar que es la primera vez que los escucho y me quedé atrapada con el violín. Bien por las bandas góticas de Ecuador que están trayendo de vuelta los instrumentos clásicos!

Finalmente tuvimos la presencia siempre grata de LILITH DEL INFERNO, banda de electro goth para cerrar con broche de oro esta pequeña "probadita" de lo que se viene para el magno evento THE GOTH VALLEY. Lilith tiene unas canciones muy pegajosas como "Demon Flesh" y "Warm Red Blood", y el cover de Emilie Autumn "Dead is the New Alive" que me hace brincar que vez que lo escucho. Total apoyo para esta banda espectacular.

Terminemos esta reseña al viejo estilo del oeste:

LO BUENO: El regreso de "Dosis". Escuché muchísimas buenas referencias de esta banda, que es un ícono del movimiento gótico.

LO MALO: Faltó iluminación, sobre todo para las últimas bandas. No fue tan grave, pero un par de foquitos más no hubiese lastimado a nadie.

LO FEO: Revisando la convocatoria en Facebook, veo 500 asistentes. En el concierto hubo máximo unas 60 PERSONAS. Aló? Qué pasó pues muchachones? Queremos que se den más conciertos, escuchar más bandas, más tocadas? Pues toca mostrar apoyo asistiendo, a conocer, a probar lo bueno que tenemos en nuestro cartel de bandas! Yo sé que muchos por allí pondrán la excusa que SEIS DÓLARES estaba demasiado, que le quedaba muy lejos, que las bandas no las conocían, que el perrito se les escapó de la casa, se les acabó el delineador negro, pero basta de excusas muchachos! La cosa es tan simple como que si asisten a los eventos, tenemos asegurados más eventos para el futuro. Así que ya saben para la próxima! Queremos verlos a todos!

Ahí les van los links de las bandas que asistieron, para que escuchen lo que tienen.

ESCARLATHIA http://www.reverbnation.com/escarlathia
Legend's Ghost http://www.youtube.com/watch?v=pldnH4IYAl0
Lilith dell'Inferno http://www.myspace.com/lilithdellinferno
LAPIDARIA http://www.youtube.com/watch?v=Qt5VMYfmgPU

Las fotos del evento están aquí

Etiquetas: ,

publicado por |_Bonny_|

3 comentarios:

Hola.. estuve en el concierto y falto gente y un poco de organización.. empezaron una hora tarde .. pero bueno.. las bandas estuvieron bien... esperando el Goth Valley!!!!

Agregen al google plus:
https://plus.google.com/_/notifications/ngemlink?path=%2F%3Fgpinv%3DaXbEfLSO_zE%3A8CmhB9Xt1zs

Por Blogger DaVIch0, el 22 agosto, 2011 07:27 

Gracias por la reseña, les invito a conocer mas de LAPIDARIA en.

www.myspcae.com/lapidaria.ec

Por Blogger Santiago Jaramillo, el 23 agosto, 2011 10:26 

He visitado cada uno de los enlaces y todas las bandas son muy buenas!!! Personalmente me ha gustado mucho ESCARLATHIA! Ojalá algún día los veamos en Guayaquil. Es una lástima q mientras acá nos lamentemos x la falta de difusión a estos géneros, en otra ciudad se den el lujo de no asistir negándoles el merecido apoyo. Esperemos eso cambie!

Por Blogger Demian Sebastian, el 23 agosto, 2011 10:39 

Comenta...