Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 9:10 a. m.
Para quienes tenían la inocente ilusión de ver a Tilo Wolf y Anne Nurmi compartiendo con nosotros en la fiesta que FABRICA ROCK había anunciado, se quedarán con la ilusión y tendrán que ir a rematar la celebración en algunos de los capitalinos bares, ya que Fabrica Rock ha anunciado (aún no tengo claro por qué medios, pero está anunciado) de que no se realizará la fiesta por motivos de logística en cuanto al tiempo y el local. 
Y este desplante se veía venir, ya que Fabrica Rock nunca envió un comunicado de donde, cuando y quienes iban a asistir a la gran fiesta, y por otro lado, Lacrimosa se presenta al siguiente día en Lima. 
Intentamos encontrar más info en la página web de Fábrica Rock pero no hemos encontrado nada. Y eso, que según Freddy Achi, el sitio está todo clarísimo. Que ironía.

Etiquetas: ,

publicado por |_Bonny_|

0 comentarios:

Comenta...