Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 11:14 a. m.

Ashler, la banda ecuatoriana de Rock Gótico Progresivo, que este domingo abrirá el concierto de Lacuna Coil, nos permite escuchar su nuevo EP llamado Labrynth en su página de My Space.

El primer tiraje de EPs que lanzaron el pasado abril se agotó, pero pueden pedir sus discos directamente a la banda, por medio del mail luisfer_orquera@yahoo.com. También podrán adquirirlo este domingo durante el concierto de Lacuna, a tan sólo $5 (recomendable!)

Pueden además pedir sus temas "Labyrinth" o "Letargic" en radio La Luna (99.3) , en el programa "La Zona del Metal" los domingos a las 19:00 o en el programa "Nivel Extremo" los jueves a las 19:00. Así mismo pueden pedirlo en radio La Metro, en el programa La Hora Shock, los martes a las 22:00.




Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

2 comentarios:

Esta de lujo!
ya me lo habian pasado... ahora si pronto lo subire al internet..

Por Blogger †JØRGE†, el 10 junio, 2010 19:08 

Me lo acabaron de regalar hace un par de semanas y ya soy ya soy fan de esta banda, no creíamos que había sido grabada por un grupo de acá!! Cuando y donde podemos verlos???

Por Anonymous Anónimo, el 12 julio, 2010 18:14 

Comenta...