Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 9:28 p. m.
Después de dos intensas semanas, el Concurso por Aniversario entra a su fase de votación. 7 fotógrafos de distintas partes del país nos mostraron la parte más siniestra de Ecuador. A continuación podrán observar las fotos participantes y una pequeña descripción de cada una de ellas por los autores.

Cruz por BerenjenaGoth"Cruz" por BerenjenaGoth: "Esto representa Ecuador Gotico, algo sencillo pero que al verlo te atrae y solo con esa imagen lo primero que va a tu mente es la belleza gotica de lo que hay en Ecuador"

Ahuaca por Miguellore"Ahuaca" por Miguellore: Cerro de Ahuaca en Cariamanga, provincia de Loja, tomada a las 18h20

Belleza de la Oscuridad por Funeral Doom"Belleza de la Oscuridad" por Funeral Doom

Ramas por Werther"Ramas" por Werther: "Fue tomada en Ancon, en la parte de atrás de una casa... me gustó mucho el cuadro de el cielo semidespejado y aquel ser vivo en sus últimos días."Angel Profano por Gabeluz"Angel Profano" por Gabeluz: Esta foto es tomada en el cementerio de huigra-chimborazo, es uno de los mas antiguos y tetricos que hay en la provincia, puedes sentir el miedo por todos sus rincones.

Molle de las Almas por Danifilth"Molle de las Almas" por Danifilth: Arbol antiquísimo conocido como "MOLLE DE LAS ALMAS" se llama así debido a que en el esta impregnado las almas o mejor dicho las cruces de personas que fallecieron hace años y dejaron huella de su muerte en este árbol escalofriante.

Belleza Oscura por Lestat de Lioncourt"Belleza Oscura" por Lestat de Lioncourt: Esta es la belleza de la mujer gótica, no en el típico cliché de palidez mortuoria sino la belleza oscura y risueña entre tumbas y olvidos, escondida del mundo y al mismo tiempo expuesta, para que vivos y muertos la vean por igual.


Para registrar tu voto selecciona el título de tu foto favorita en la encuesta, dando un click a lado del título. Recuerden que las votaciones son hasta el día 30 de julio. Suerte a los participantes!

La mejor foto de Ecuador Gotico
"Cruz" por Berenjena Goth
"Ahuaca" por Miguellore
"Belleza de la Oscuridad" por Funeral Doom
"Ramas" por Werther
"Angel Profano" por Gabeluz
"Molle de las Almas" por Danifilth
"Belleza Oscura" por Lestat de Lioncourt
pollcode.com free polls
publicado por DanielAjoy

7 comentarios:

Felicitaciones a todos los participantes, ya hize mi votación.

Buenas fotos todas!!!

Por Blogger DaVIch0, el 26 julio, 2010 08:55 

mis mas arcanas felicitaciones a todos los oscuros seres que se tomaron un momento en silencio para deleitarse con la belleza de lo sobrenatural....

Por Anonymous goticsoul, el 28 julio, 2010 10:18 

Antäres

Antes que nada.

Muchas Felicidades a todos ustedes.

Soy de la Ciudad de México más sin en cambio gracias a un amigo he conocido este excelente blog.

Acerca de todas las fotografias, mis respetos.

Sin en cambio de todas las imagenes con respecto a lo que representa el gotico.. en mí humilde opinión pienso que la escencia no es en buscar lo mistico simular algo ante una tumba si no representar la escencia en nosotros mismos me gusto la imagen de la chica sentada, simplemente representa su escencia pura. lo que es cree y muestra ante los demás., las imagenes capturadas al natural también son geniales muestran esas pequeñas cosas que..
Hemos perdido a contemplar.

Felicidades nuevamente a todos.!

Por Anonymous Anónimo, el 28 julio, 2010 18:31 

Una cruz, un paisaje simple, una chica sonriendo, arboles, y la tipica foto de la chica en el cementerio, donde esta lo gotico, por favor expliquenme, si es q pueden o saben lo que estan haciendo.

Por Anonymous Anónimo, el 29 julio, 2010 08:17 

http://www.worldsfamousphotos.com/index.php/2007/09/01/afghan-girl-1984/

Esta foto es de una chica de ojos verdes, sin ningun otro atractivo, y así fue la portada de National Geographic.

No tiendo a alimentar a los trolls, pero cuando quieras conversar, puedes encontrar nuestra direccion de mail en la parte superior izquierda de la pagina.

Por Blogger |_Bonny_|, el 29 julio, 2010 08:43 

Edison...
Anonimo... estas participando?
deberias, xq parece q sabes mucho...
de seguro ganarias... XD

Por Anonymous Anónimo, el 29 julio, 2010 08:48 

Bueno yo hablo pro mi soy de Chile ingrese en google buscando movieminto gotico en Ecuador y me aparecio este blog ingrese, y solo veo cosas tipicamente erradas no entiendo si el movimiento ocultura gotic ECUTORIANA es tan baja como este blog, se q alla hay un movimeinto emergente super racional y que realmente gusta de la escena, pero quiciera contactarñlos, pero me he topado cosas como este blog que no aportan nada y son en lo que a la cultura gotica respecta mal elavorados, saludos desde Santiago

GAbriel MAssi

Por Anonymous Anónimo, el 30 julio, 2010 10:47 

Comenta...