Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 11:40 p. m.
Negro terciopelo, latex y cuero cubrieron el Molinón este sábado 10 de julio en un desfile sin precedentes. Fue la gélida noche capitalina quien abrazó a decenas de extravagantes vampiros, brujos y victorianas que acudieron al Blood Party Dark Fashion, desfile organizado por Urbe Gótica, agrupación que ha tomado la batuta estos últimos meses para reforzar la identidad de la subcultura gótica en Ecuador.


Foto2Varios estilos de vestimenta e ideología se encontaron en el evento.

Pasadas las ocho de la noche fuimos testigos de la apertura del desfile. Fueron los pasillos y la barra del bar El Molinón el escenario que albergó a diversos modelos quienes de manera organizada y bajo la seductora voz de Satrine, expusieron los productos de las tiendas Gothi-k Tienda Virtual, en primer orden.


Foto1
EL terciopelo acariciaba la santuosa piel de las modelos, mientras que los caballeros imponían en su paso una dosis de romanticismo y misterio que enganchaba a los asistentes. Los estilos Gótico Romántico y Cyber Industrial predominaron la pasarela de Gothi-k Tienda Virtual, colecciones que están a la venta a nivel nacional a través de su página web.

Foto4Foto5Foto7Foto8Foto9

Foto11Después de la presentación de la primera tienda, el ambiente se encendió con la música de Dark Velvet DJ, quien bajo la música de Amduscia y otros grupos de electro dark animó a los seres de la noche a extender sus alas en un frenético ritmo sin fin, intercalando la entrega de algunos premios auspiciados por las tiendas a presentarse para los asistentes.

Foto3Fue el turno de Induztria Under Corp, y el CyberGoth inundó rápidamente la pasarela, mientras los asistentes saboreaban de varias bebidas y observaban atentamente el desfile. Al principio algunos modelos apresuraban la marcha sobre la pasarela, quizás por tantos diseños que presentaron en tan poco tiempo, pero fueron bajando la intensidad, mientras la música seguía apoderándose de las paredes del bar.

Foto12
Foto13
Foto14


Foto17Pudimos observar diseños de "Two Wizards", tienda peruana reconocida a nivel mundial y cuyas prendas son importados a nuestro país gracias a Induztria Under Corp a precios módicos.
Foto18Pero no sólo pudimos presenciar estilos fetish, cybergoth y deathrock, sino también ropa algo más urbana como camisetas y busos con estampados de Siouxsie Sioux y diseños abstractos, para el uso diario.

Foto26Foto21Foto22Foto23
Foto24
Foto25Desde Ibarra pudimos apreciar los diseños de Lain Design, diseñadora de vestuario. Largas uñas, cruces, ramos de rosas y extensos ropajes circularon en el escenario, siendo mi favorito el cuello victoriano de la tímida novia obscura.

Foto27
Foto28
Foto29
Foto30
Foto31


Foto32Todas las presentaciones fueron acompañadas de un excitante performance que cautivó a los presentes. Y la música dark siguió amenizando la fiesta toda la noche que muy pocos hubieran deseado acabe.

Nuestras felicitaciones a Urbe Gótica por su destacada organización, cualidad que creíamos haber perdido con el tiempo. Más eventos de este tipo deberían darse y estamos seguros que pronto sabremos de una nueva sorpresa que nos depare Urbe Gótica.

Actualización: Puedes ver más fotos del desfile aquí y aquí.

Etiquetas:

publicado por DanielAjoy

0 comentarios:

Comenta...