Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 11:19 a. m.
El siguiente es un extracto del paso de la banda italiana Lacuna Coil por Ecuador, redactado por Cristina Scabbia. Ha sido tomado del blog de la banda y traducido para todos ustedes:

"Arribamos en Ecuador, después de 3 horas de sueño e interminables horas en el aeropuerto. La bienvenida de los fanáticos ecuatorianos y peruanos no tuvo precio y es difícil de explicar cuánto significa la familia de Coilers para nosotros...

Ecuador fue simplemente maravilloso... La mejor bienvenida en el aeropuerto hasta ahora, que incluyó algunos coilers de Perú!

Me dieron una llama como souvenir y simplemente ME ENCANTÓ! La llamé Lorenzo Dalai (Lama). Qué bacán, jaja!

Las multitudes suramericanas son realmente increíbles y la de Quito es otro ejemplo. Me divertí mucho en escena a pesar de la altitud y la falta de sueño... es muy difícil cantar y tocar con falta de oxígeno.

Tengo que disculparme a quien tiró una muñeca de cabello negro al escenario... TUVE que darsela a una hermosa niña en la parte de atrás del escenario. Sé que la muñeca era para mí pero si hubieras podido ver la sonrisa y la ALEGRÍA PURA de ese pequeño ángel, hubieran hecho lo mismo.

Que increíble lugar es Quito... Al día siguiente visité la línea ecuatorial, y una ciudad construida en el cráter de un volcán. Finalmente he logrado VER algo. Hemos viajado tan que no tenemos suficiente tiempo para recorrer la ciudad!

Oh, y la MEJOR vista desde el hotel que he visto en mi vida!"

Etiquetas: ,

publicado por |_Bonny_|

1 comentarios:

es muy gratificante leer cómo cristina se expresa de nuestras tierras sudamericanas. Espero cumpla su palabra de subir una foto con todas las banderas latinas que recogió en cada país. Me ha encantado la foto en su blog en dond muestra la muñeca de la Llama que le dieron en el aeropuerto de Quito, quien se la dió debe sentirse dichoso!
Te esperamos Cristina en tu proximo tour!!!!!!!!

Por Blogger Demian Sebastian, el 21 junio, 2010 13:42 

Comenta...