Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 6:40 p. m.

La Fiesta de la Música este año trae una diversidad de bandas y estilos para todos los gustos, desde trova hasta rock. La agrupación quiteña Ashler, quienes recientemente abrieron el concierto de Lacuna Coil, estará presente este domingo 27 en la Plaza del Teatro (Manabí entre Guayaquil y Flores) a las 11:00 a.m. en este evento que será gratuito, para presentar los temas de sus EPs January 13th y Labyrinth. Esta presentación será también la última con Diana Cárdenas, su vocalista.





Etiquetas: ,

publicado por |_Bonny_|

1 comentarios:

Ashler estuvieron excelentes en este concierto!! mucho mejor que en Lacuna Coil!!! Arriba!! esas bandas diferentes son las que queremos ver en el futuro y que dejen de bombardearnos con bandas que son copias de otras bandas!!!

Por Anonymous Anónimo, el 12 julio, 2010 18:08 

Comenta...