Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 5:29 p. m.

Después de algunos meses en total hermetismo sobre la presentación de Lacrimosa por sus 20 años de trayectoria en nuestro país, finalmente Fábrica Rock anuncia el local donde se presentará, y los puntos de venta para adquirir la entrada.

Después de la fastuosa presentación del 2009 en el Agora Casa de La Cultura, muchos pensaron que la siguiente escena sería en Plaza de Toros o Teatro Bolívar, lugares a los que todos estamos acostumbrados. Pero no, Fábrica Rock nos sorprende una vez más. La cita para todos los amantes del grupo europeo de metal gótico será en la Universidad Politécnica Salesiana, donde se realizará el primer EXPO CONCIERTO. La presentación de la banda será a las 19:00 después de las actuaciones de danza y teatro de los alumnos de la FEUPS, en el Coliseo de la Politécnica Salesiana.

Para los afortunados alumnos que gusten del género gótico, la entrada costará $20, mientras que el resto de pobres mortales tendremos que pagar $40.

Fábrica Rock, deseosos de incentivar a la comunidad salesiana gótica, donará afiches del concierto a todos los asistentes del primer EXPO CONCIERTO.

Las entradas podrán ser adquiridas (en físico, yupi!) en la Universidad Politécnica Salesiana o en los locales de Metal Center, Metal Cuero, Audio y Video, Cry Baby Tattoo. Para el resto del país se mantiene el depósito mediante página web.

Así que si el martes 5 de octubre logras escaparte de la universidad o trabajo temprano, te invitamos a que formes parte del primer EXPO CONCIERTO en la Universidad Politécnica Salesiana, entres al coliseo, pidas un canguil, veas las obras de los alumnos de la FEUPS y luego grites a todo pulmón "Es tut mir leid, Tilo. Das ist was wir haben"

Etiquetas: ,

publicado por |_Bonny_|

10 comentarios:

No creo que haya sido una buena elección!, Lacrimosa merece un escenario mejor y un espacio reservado para la gente que realmente gusta de su musica y ha seguido su trayectoria, creo que el concierto sera un desastre total y Lacrimosa no regresara al pais jamás.

Por Blogger Dark Avenger, el 29 agosto, 2010 19:02 

Igual pienso k la en la Universidad Politecnica Salesian no es un lugar k este acorde para una de gran trayectoria como Lacrimosa en efecto el concierto debe ser en un lugar mucho mucho mejor k donde lo piensan hacer...!!!

Por Blogger Erzebeth, el 30 agosto, 2010 15:54 

...Hay que ver tambien el fin de lucro de la organización, no creo q les interese la trayectoria o el género musical al cual esta banda representa, si bien es de conocimiento Fabrica Rock ha sido una organización q se ha encaminado más hacia conciertos de heavy metal y con el retorno de Lacrimosa vieron una manera de hacer más dinero es por eso quizá el costo de la entrada...

Por Blogger IesusDan, el 01 septiembre, 2010 08:29 

Pues soy un fiel seguidor de LACRIMOSA pero con todo respeto el concierto en ese lugar va hacer un gran desastre, creo que talvez voy a vender mi reservacion del concierto aunque me duela perdermelo... Ha y como dicen en los otros comentarios despues de esto LACRIMOSA no regresara jamas a nuestro pais... Gracias por los animos...

Por Blogger Unknown, el 02 septiembre, 2010 12:21 

-.- no viejos como lo van a hacer ahi comparto con el resto Tilo no regresara nica... aora kieren sacar plata asi? -.- no me parece para nada, Tilo se merece un teatro no una universidad ptm,,,ke paso!! kieren vender pan en una farmacia??? contodo por Tilo adonde sea ptm

Por Blogger Omar Abraham Carvajal, el 03 septiembre, 2010 11:17 

Hablamos de Lacrimosa una de las mejores bandas metal gótico a nivel mundial , sinceramente por el respeto mismo a la banda y a todos quienes la hemos seguido en Ecuador, esperaba que su concierto sea en un sitio acorde.

Concuerdo totalmente con los comentarios anteriores, creo que es un muy lamentable error de Fabrica Rock el haber vendido este evento , obviamente por ganar entre comillas una suma mayor, está echando a la borda el prestigio que ha ido creando en este tiempo esta empresa, pero lo peor es la DECEPCION TOTAL de quienes esperábamos ver uno de los mejores conciertos del año y que por obvias razones no asistiremos.

Creen que Lacrimosa vuelva a Ecuador después de esto? Sinceramente creo con esa empresa nunca mas, es posible con otra que le de el respeto que se merece.

Saludos

Por Blogger Alejandria, el 05 septiembre, 2010 16:40 

Tilo Wolff y Anne Nurmi , en si Lacrimosa se merecen un mejor trato, no es por minimizar el evento pero, un concierto de este calibre se lo esperaba por lo menos en la Casa de la Cultura, no es el afán de sabotear pero hay que exigir respeto por el publico que asistirá, como va hacer posible 40 dólares y los estudiantes “” 20USD. Merecemos respeto fabrica r…..

Por Blogger schumyn, el 06 septiembre, 2010 21:12 

Hola chicos, acabo de hablar con el representante de Fábrica Rock y me acaba de pedir que por favor aparte de dejar sus comentarios aquí dejen sus críticas o desinformación en la página de Fábrica Rock, que él les va a ayudar con toda la información pertinente que necesitan y que vayan a comprobar la calidad del concierto en vez de especular sobre lo malo que será.

Por Blogger |_Bonny_|, el 06 septiembre, 2010 21:48 

Ahora yo no soy quien para decirles que hacer tampoco. Sólo cumplo con reproducir las cosas que me comunican. También Fábrica Rock piensa que Ecuador Gótico como página está generando comentarios negativos y "saboteando" el concierto. Me harían muy feliz si ayudan a desmentir ese prejuicio mal infundado.

Por Blogger |_Bonny_|, el 06 septiembre, 2010 21:50 

hola fabrica rock soy un fiel seguidor de la mejor banda de rock gotico como lo es lacrimosa con todo respeto que se merece la empresa pienso que no se merece tal lugar para el aniversario de lacrimosa.. y mucho menos la presentacion de danza y teatro.. es concierto de rock gotico o presentacion de folcklor? con todo respeto son una empresa seria no hagan que todos los que seguimos a bandas de rock gotico los critiquemos.. ya que son grandes empresarios.. no cambien esa imagen que tienen y a la vez les felicito por traer por segunda vez a la banda de rock gotico a ecuador soy seguidor no novelero suerte

Por Blogger Roob, el 14 septiembre, 2010 18:31 

Comenta...