Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 9:07 p. m.
La primera banda en abrir el Sudamerican Goth Ecuador fueron los quiteños Toxic Bit. A pesar del poco público con el que se enfrentaron, demostraron mucha energía sobre el escenario. Las vocalistas alternaban voces guturales con escalas de soprano. Si deseas escuchar algo más de ellos puedes acudir a la página de Myspace. En el video que verás a continuación, podrás apreciar la canción "En el interior"


Calle Morgue es una banda que no había tenido la oportunidad de ver. Su look ochentero sorprendió a más de uno. Comenzaron un poco lento, pero a la tercera canción ya nos tenían a muchos cautivados. Me gustó especialmente una canción algo movida que según dijeron la habían escrito al principio de su carrera. Una banda muy de acorde a lo que se venía con Espejos Muertos. En su Myspace podrás conocerlos mejor.



Es agradable para el público observar cuando una banda llega a un nivel de entendimiento que le brinda la experiencia y el profesionalismo. En el caso de Espejos Muertos, desde el comienzo vimos un despliegue de teatralidad y performance en escena que dejó cautivados a los espectadores. Casimiro de las Calaveras alzó su calavera en nombre de todos nosotros, acompañado con los aullidos de Graciela Rosa Negra en su batería indomable y Nathalie Carmin en su potentoso bajo. Tocaron "Sé que mañana", "El Jardín de los Suicidas", "Él es una máquina", "La Danza de los perdidos", "Bilis Negra", "Se te olvida algo", "No huyas hoy", "Cupido es el Diablo"y finalmente "Rock de Cementerios". Para escuchar estos temas, puedes entrar a su Myspace. A continuación "El Jardín de los Suicidas" y "Rock de los Cementerios"



Después de Espejos Muertos, los asistentes quedaron con ganas de bailar. Dj Zterr666r nos ofreció una buena selección para mover el esqueleto y luego fue el turno de Cadaver Prank y sus sintetizadores.

Hasta que fue la presentación del tan esperado grupo mexicano. Amduscia, quien fue para nosotros un verdadero honor tenerlos en nuestra tierra. Una banda de amplia trayectoria internacional, que se codea año a año con grandes bandas en festivales como M'era Luna, nos ofreció su electro-energía que desembocó en un frenesí entre los asistentes. "Impulso Biomecánico", "Profano tu Cruz"entre otras canciones fueron coreadas y bailadas por los asistentes. Si quieres seguir bailando, puedes entrar a su página.

Si deseas ver más fotos puedes entrar a este link en Facebook.
publicado por |_Bonny_|

0 comentarios:

Comenta...