Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 10:16 p. m.
Estas últimas semanas ha levantado demasiado vuelo los comentarios sobre la posible venida de Cradle of Filfth a Ecuador, por segunda ocasión y esta vez asegurándonos de que sí se presentarán. Los rumores se han hecho más fuerte y Show Factory nos jura y perjura de que estarán aquí el 10 de diciembre en el Estadio de Chaupicruz para ver al gran Dani Filfth en vivo y en directo.

Sin embargo, queda en la memoria de muchos espectadores los hechos que se dieron en el 2004, cuando en la que iba a ser su primera visita a nuestro país, se canceló el concierto a poco tiempo de que este supuestamente iniciara y que desencadenó en un pandemonio en la Plaza de Toros, y esto crea un tsunami de desconfianza y hasta de cierta apatía a la noticia. Y si bien es cierto que nadie puede borrar lo que sucedió ese fatídico día en la Plaza de Toros, hay que analizar bien la situación, compararla con el pasado y sacar las conclusiones adecuadas.

Recapitulemos y comparemos:

1. La empresa que traía en ese año a Cradle era "House of Rock". Alguien ha escuchado sobre esa empresa? O era de esas organizaciones artesanales que -por obra de Dio - logran conseguir el booking para un evento, sin saber dos centavos de organización, administración, etc? Recordemos que este año Cradle es traído por Show Factory, una empresa que desde hace varios años ya nos viene dando alegrías como Therion, Tiamat/Moonspell entre otros, sin ningún hecho negativo que resaltar.

2. Cradle no se presentó debido a que nunca pudieron bajarse del avión, por el mal tiempo, y tuvieron que ser desviados a otro país. Aún si hubiesen llegado con horas de retraso, tenían que armar equipos, hacer prueba de sonido y demás, lo cual hubiera tomado un día más. Pero qué pasó con la empresa Perico de los Palotes, que no se le prendió la idea de decirles a los asistentes que el show iba a ser el día siguiente por tales y cuales razones? De administración de eventos sólo tengo las matinés de mi sobrina por experiencia, pero suena lo más lógico a hacer.

La situación es diferente, y los tiempos han cambiado. Juzgue y póngale fé. En la tierra de la Narcisita y Jefferson Pérez, ocurren milagros de vez en cuando.


Cradle of Filfth
Diciembre 10
20h00
Estadio de Chaupicruz

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

2 comentarios:

Muy bien mis felicitaciones que desasnes a la sarta de resentidos qu hay q ni siquiera se informan y solo saben quejarse ensuciando el prestigio de esta incomparable banda.

Por Blogger bleedingrinku, el 29 noviembre, 2010 21:53 

Bonny!!, IO también estoy elevando plegarias a San Judas ( o debería decir Judas Priest), el santo de las causas imposibles. Por que esto de pertenecer al movimiento gótico es todo contra las posibilidades.
Así que al fin se nos hizo, el mal desciende sobre Quito, los vampiros británicos posan sus siniestras alas por segunda ocasión, ahora tanto organizadores como público hacer patente las respectivas responsabilidades. IO estuve en aquella infausta presentación de CoF, puedo decir que fuimos con la intención de presenciar a una de las 4 bandas más representativas del metal de aquel país ( las 3 restantes son My Dying Bride, Paradise Lost y Anathema).
Entonces a disfrutar del concierto y a vivir las fiestas en paz, o quise decir RIP....

Por Blogger Fabricio, el 02 diciembre, 2010 11:23 

Comenta...