Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 9:38 p. m.

Shain Erin ha sido hacer arte prácticamente desde su nacimiento y ha logrado el éxito en una variedad de medios, incluyendo pintura, escultura y medios digitales. Recientemente se ha obsesionado con las posibilidades de la muñeca como un medio con el potencial de llegar a un público amplio y variado, mientras que un reto convenciones y prejuicios sobre el arte y el arte de decisiones. Se basa en una amplia gama de influencias incluyendo del mundo del arte, la mitología y la cultura popular para crear una perspectiva única de la muñeca como una forma de arte.
El artista Jon Beinart crea raras pero fascinantes muñecas que llama "the toddlerpedes". Comenzó haciendo criaturas juntando los torsos y cabezas para divertirse y divertir a sus amigos.



En Xochimilco, Mexico se puede encontrar una isla llena de muñecas terroríficas. Su único habitante, Don Julián Santana Barrera, ha coleccionado por 25 años, cientos de muñecas colgadas de árboles y otras más clavadas en troncos que le servían “para espantar al espanto…”.

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

0 comentarios:

Comenta...