Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 10:49 a. m.


Hecho de una mala manera, el maquillaje y la vestimenta gotica pueden verse dolorosamente estupidos. Lo siguiente son algunas sugerencias para hacerlo bien.

1. Base: Se debe crear la ilusion de que eres palido, no de que tienes kilos de maquillaje hecho plasta sobre tu cara . Se debe usar una buena base, invierte tu dinero en una buena base. Y si se tiene la piel oscura, no trates de pintarte la cara de blanco a menos de que quieras verte como un mimo. Trata mejor de usar una basa uno o dos tonos mas claros que tu color natural, y luego ponte polvo traslucido blanco encima. Se debe aplicar la base de manera uniforme y no sobrecargar el rostro (bueno, hazlo si quieres parecer a Ronald McDonald).


2. Delineador de ojos: El delineador líquido es mejor (pide el de plumon, esto es, en forma de pluma..) pero si te tiemblan las manos, usa un buen lapiz que dure. Los lápices baratos desaparecen o terminan manchando el contorno de tus ojos con el transcurso de las horas... Delinea el ojo por dentro y por fuera, haciendo mas gruesa la linea superior. Intenta hacer una linea egipcia sobre tus ojos, se ve muy bien, pero eso se logra con tiempo. Si lo haces al apuro puedes terminar saliendo a la calle con look de payaso de circo..

3. Sombras para los ojos: Negro,grises, morado, violetas, azules, tintos, y rojos . No te olvides de una sombra gris claro.


OJO: Debes tener bien depiladas las cejas...

4. Labios: Puedes usar el clasico tono negro, o si quieres verte mas estilizado, usa colores cereza, o rojo oscuro por adentro de las comisuras. Puedes dibujar el borde de los labios con delineador negro y dale terminación fundiéndolo con el labial. Una buena idea es reforzar con el delineador negro las comisuras y terminar con una linea vertical en el centro del labio inferior.






5. Unias: generalmente es esmalte negro. Pero puedes hacer una combinación de negro con la punta en blanco o rojo (tipo francés). Pintarlas de rojo sangre se ve sexy y elegante. Ahora si quieres verte mas naive, usa un tono rosa palido.

Tu look gotico debe ser opulento, decandente y lo mas original posible. Si no puedes hacer el esfuerzo necesario para verte asi, trata mejor poniendote camisetas planas y mejor escucha Nirvana.



Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

10 comentarios:

me han parecido geniales los consejos , un buen blog.

Espero que lo sigas cuidando así, de veras.

Un beso y siempre es un gustazo conocer a más gente que siga interesandose por la belleza en el mundo

Besos

Neoevangelikal

Por Blogger Eva M, el 21 julio, 2007 02:50 

hola
si son buenos consejos
pero cada gotico se pinta a su manera
porque no todos sentimos
lo mismo y lo expresamos
igual

que quede claro para
nosotros no es una moda
es una forma de expresion

Por Anonymous Anónimo, el 25 julio, 2007 19:29 

Hola k tal me parecen buenos tus konsejos aunk kada uno de nosotros nos makillamos diferente, pero si de todas maneras estan muy buenos!

Por Blogger Unknown, el 07 noviembre, 2007 09:51 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Por Blogger Unknown, el 07 noviembre, 2007 09:52 

Exelentes consejos, gracias!
Para los que postearon anteriormente, es obvio que cada uno se maquilla a su manera, pero estos consejos son, creo yo, solo una base para los que recien comienzan a maquillarse. Luego que cada uno se haga lo que quiera.
Suerte.
Besos.

Por Anonymous Anónimo, el 10 noviembre, 2007 11:53 

Hola me gusta mucho la musica y cultura gotica a la que soy muy afin aunque no me consideraria un gotico realmente pues me falta para serlo, pero me surge una inquietud ¿se estan haciendo demasiado comerciales?, consejos para maquillarte, ¿que viene luego como ser emo? uno puede representar obscuridad, palidez o muerte como desee, sigan adelante con el blog que esta de lo mejor.

Por Blogger Dark Avenger, el 14 julio, 2009 14:43 

me encanto todo lo que dicen

la verdad si sirven los concejos

y es bueno saber que lo gotico

es sofisticado

Por Blogger Sisy Salem, el 24 octubre, 2009 15:32 

Muy buen blog.
Gracias por los consejos. Y me parecieron muy graciosas las acotaciones que haces porque son muy ciertas. (Yo si he visto gente que parece Ronald McDonald xD).

Por Blogger olatz, el 07 julio, 2010 08:12 

Hola:

Muy buen blog, lo llevo leyendo desde hace unos 3 años aprox. cuando mi tiempo lo permite. Lo del maquillaje muy bien explicado. Me gustaría que te pasaras por mi blog:
http://borderangeluz.blogspot.com
y veo que tambien formas parte de GW. mi nick allí es bordergothica.
Espero verte pronto por mi blog¡¡¡

Por Anonymous Borderangeluz, el 26 julio, 2010 10:53 

Simpáticos consejos, útiles aunque sean generalizados.

PD: Te la bañaste con la última frase.

Por Blogger Nanyael, el 06 julio, 2011 15:20 

Comenta...