Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 9:11 p. m.
Saludos sombríos lectores de Ecuador Gótico.

Después de la genial intervención de Therion en Quito, los seres siniestros se preguntan, qué sigue?

El día 13 de Octubre se hará el lanzamiento oficial de la web, el día sábado 13 de Octubre, en la ciudad de Quito, en las Instalaciones de la Asociaciación de Empleados de la Universidad Central a partir de las 15:00 (tres de la tarde)

La revista Electrónica Cultural Letheo tiene el agrado de invitar a usted (es) al lanzamiento oficial de la Revista y al Primer Encuentro del Arte entre las Sombras, el sábado 13 de octubre, a las 15:00 horas, en La Asociación de Empleados de la Universidad Central.
Se contará con toda una antología de bellas artes entre las que destacan El Performance “El ser que nunca existió” con la participación de Escarlathia en la música y El Grupo Caja de Fósforos en el teatro.

Además de ello contamos con la colaboración del Maestro de la guitarra Terry Pazmiño y el Maestro de la flauta Julián Pontón que nos deleitaran con encantadora música clásica.

La danza, la poesía, además de la participación de los grupos musicales Lux Aeterna y Poemas Muertos enaltecerán aun más este Primer Encuentro cuyo único objetivo es respaldar a la cultura, incentivar al nuevo talento ecuatoriano: sus representantes y dar lugar a nuevos procesos con espacios donde los artistas puedan manifestar su arte al público.
De esta forma creemos que por medio de la colaboración conjunta entre medios de comunicación, empresas y organizaciones culturales la defensa y supervivencia del arte Ecuatoriano es posible.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 084 247 380 / 02 2 686 644 o escribir a letheo_lagoderecuerdos@yahoo.es
Agradeciendo de antemano la atención a la presente, me despido de usted(es) expresando que únicamente por medio de nuestro trabajo colectivo la Cultura Ecuatoriana logrará su mayor apogeo.

El objetivo de esta web es promocionar todo lo que compete al talento artístico y por ello en el Festival se reúne poesía melancólica y siniestra, danza exótica, bandas góticas en el primer electroacústico realizado en la ciudad.

La sensualidad de las máscaras se combinará con personajes oscuros y sombríos en una pasarela llena de sentimientos apasionantes.

Todo esto en un ambiente lleno de elegancia, oscuridad y comodidad y seguridad absoluta para la satisfacción y deleite de los asistentes.

Es por esto que Ecuador Gótico junto con Letheo se unen para entradar 2 (DOS) pases de cortesía a los lectores de esta web, para que se deleiten presenciando este evento. Las dos primeras personas que escriban sus comentarios recibirán los pases de cortesía.

Se le desea los mejores éxitos a Letheo Lago de los Recuerdos, porque los ecuatorianos amantes de lo oscuro precisan de webs y revistas que nos ayude a alimentar nuestro espíritu investigativo hacia lo oculto.


Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

2 comentarios:

HOLA ECUADOR GOTICO.. PRIMERO QUIERO FELICITARLES POR ESA LABOR A LO BESTIA QUE HACEN DE INFORMAR Y COMENTAR DE EVENTOS QUE NOS INTERESAN A LOS CORAZONES DE COLOR NEGRO, PERSONALMENTE PIENSO QUE SE ESTA AVANZANDO MUCHO EN EL DESARROLLO DE UNA CULTURA GOTICA Y UNA MUESTRA ES EL EVENTO QUE ACABAN DE INFORMAR

GRACIAS Y SIGAN ADELANTE
DAVID
PD. YO SOY DISENADOR GRAFICO INDUSTRIAL E ILUSTRADOR, SI NECESITAN ALGO GRAFICA PUEDEN CONTACTARME
daviscazar@hotmail.com

Por Blogger Dave, el 03 octubre, 2007 07:58 

les agradecemos por mantener informada a la comunidad Gotica, dark que esta en crecimiento en nuestro pais

El lanzamiento de Letheo Lago de recuerdos va aportar mucho mas
sumandose a la informacion de otras
con respecto al evento en mi opinion seria similar al Goth Valley que fue excelente, pero
este por los nuevos aportes como:
arte oscuro, interpretaciones de musica clasica, nuevas trendencias.
con todo esto sera un exito. ahi estare como siempre....

sigan adelante.

Un angel corre
atravez de la luz repentina
a travez de la habitacion
un fantasma nos procede
una sombra nos sigue
y cada vez que nos detenemos
caemos...

Por Blogger Malon, el 03 octubre, 2007 09:51 

Comenta...