Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 10:29 p. m.
Estoy esperando que lleguen las fotos del concierto de Anabantha, de parte de mi reportera gráfica (ya que aún no tengo cámara) Mientras tanto, les presento un poema de Charles Baudelaire, sobre los vampiros.

"Yo tengo el labio húmedo y conozco la ciencia

de perder en el fondo de un lecho la conciencia;

enjugo todo llanto en mis senos triunfantes

y hago reír a los viejos igual que a los infantes;

Sustituyo, para quien me contempla sin velos y desnuda,

A la luna , al sol, al cielo y las estrellas.

Soy mi querido sabio, tan docta en los placeres,

Cuando sofoco a un hombre en mis temibles brazos

O cuando a sus mordiscos abandono mi busto,

Tímida y libertina, y frágil y robusta,

Que sobre esos colchones que de emoción se pasman

Los ángeles no podrían por menos que perderse por mí"

Baudelaire, "La metamorfosis del Vampiro".

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

4 comentarios:

es un muy buen poema...me gustaría compartir contigo y el grupo (que por cierto he buscado desde hace tiempo ¡¡¡¡)
que tal este poema, tambie creado por el "poeta maldito"

Colores muestra,
Cae como lluvia
De lentas lágrimas.

Así tu alma, incendiada
Por la cruda luz del goce,
Se lanza atrevida y rápida
Rumbo a cielos encantados.
Moribunda, se transforma
En una triste ola lánguida
Que, por invisible rampa,
Se abisma en mi corazón

El amplio chorro
En flores mil,
Donde Febea
Colores muestra,
Cae como lluvia
De lentas lágrimas.

¡Oh embellecida por la noche,
Resulta dulce, sobre el seno,
Escuchar el gemido eterno
Que en el estanque solloza!
Agua, sonora, luna, noche,
Estremecidos árboles en torno,
Vuestra pura melancolía
Es el espejo de mi amor.

El amplio chorro
En flores mil,
Donde Febea
Colores muestra,
Cae como lluvia
De lentas lágrimas.

Por Blogger el angel de las muñecas rotas, el 11 agosto, 2007 20:16 

Saludos cordiales bonny, no cortes el poema que ese es super bueno.

En relacion al poema sitado de las flores del bien el mal, no habla especificamente de vampiros, en esa parte del libro habla sobre la resurreccion del horbre de la muerte ( no natural) o el enrumbamiento ( si cabe la palabra) a lo bajo inmoral u oscuro, que llega despues delas demas etapas que el libro hace en referencia a la condicion humana.

Por Blogger Ciudad Escarlata, el 28 agosto, 2007 13:30 

Puedo ver tus ojos brillar
Resaltando en la niebla
Dos esferas, negro cristal
En el vacío, volando

Psicosis en tu mirada
La he visto demasiado
Retorno allá no existe
La esquizofrenia, no más

Viento helado, tu alma
Borrando mis pensamientos
Del suelo al techo saltas
Último espectral grito

Cuando me ves, sospechas tú
Esta, la última noche es
Me hubieras matado tú
Un beso bastaba, no más

Roja, la sábana tuya
La muerte lento se expande
letal cardiaca herida
¡Sangre!!Sangre! desplomándose

Por Anonymous Anónimo, el 19 mayo, 2009 08:27 

Est es mi segundo comentario.... espero q publiquen est comentario.... ahi les dejo un poco de poesia oscura.....

Brotan gotas de dolor,
como un tint carmesí
presenciando un leve ardor
exaltando lo que perdí.

El sentimiento golpea en mí
con viento frío y despiadado.
Al mar de lagrimas, presentí
como un fuego desgraciado......

LA POESIA ES VIDA Y LAS NOTAS GOTICAS SON ALMA Y VIDA.....
UN SALUDO DESDE GUAYAQUIL PA TODO EL ECUADOR....
bonie un saludo y este es un blog super heavy.... felicitaciones por los tres años sigue adelant xq hay gotic metal para largo....
@ndrock!¡!¡!

Por Blogger Andrea Falcones, el 07 agosto, 2009 15:25 

Comenta...