Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 9:13 p. m.
A ti, persona:

No creas que soy violento, por el contrario, soy muy tranquilo y reservado. Soy muy sensible a lo que sucede a mi alrededor, me afectan muchos hechos. Puedo deleitarme con alguna historia sangrienta, imaginarme en el lugar de los hechos. Pero todo lo que está en mi mente es producto de mi imaginación. Nunca te haré daño, aunque lo planee y lo disfrute.


No creas que estoy amargado, es que no me gusta la hipocresia y el andar pelando dientes a cualquier persona. No estoy deprimido, soy una persona melancolica. Puedo reir cuando el caso lo amerita, me hacen feliz muchas cosas. Incluso puedo burlarme de lo que soy o la imagen que se proyecta. Eso no me hace menos persona. Soy realista.


No creas que me visto "para Halloween" como a menudo me gritas en la calle, lo que escojí para vestir va más allá de tus narices, trato de evocar los tiempos en los que quise y no pude vivir. Si tú puedes ponerte una falda que te da en la entrepierna y una blusa con la que poco más enseñas tus pezones, por qué yo no puedo vestir mi falda larga y mis blusas con puño?


Mi música no es depresiva ni satánica, las líricas van más allá de lo que podrías entender, la música me transporta a lugares mágicos, a momentos épicos, y aunque no me muevas bailar y menear las caderas hasta abajo, como es tu costumbre, aún así puedo expresarme con mis movimientos sutiles.

Has leído algo más que revistas de moda y los panfletos que te dan en las calles? Pues por mi parte, he intentado culturizarme con autores y corrientes con cuyas letras me siento cómoda, calientita. Alguna vez has podido sentir eso?

En fin, mi vida está plagada de emociones diferentes. Mi mente está llena de historias y fantasmas que me hacen sentir viva. Soy una persona igual que tú, durante el día podrás verme pasar a tu lado y jamás imaginarás lo que estoy pensando. No estoy en este mundo, no formo parte de ustedes por más que lo intente. Pero no me juzgues, yo trato de no juzgarte. Si quieres burlarte de mi hazlo como yo lo hago de tí, de una manera educada y a puertas cerradas, jamás sin lastimar u ofender.

En nuestra próxima edición, presentaremos una reseña del evento que se dio este viernes 11 de mayo en Soho Pub. Por problemas técnicos, aún no contamos con las imágenes del evento. Cuando estén listas, podrán verlas. Muchas gracias, desde ya, a todos quienes fueron partícipes de la noche del 11. GRACIAS!!

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

3 comentarios:

Hola Bonny, millón gracias a ti y a los demás miembros de la comunidad gótica que asistieron al evento, fue un placer haber compartido aquella noche con Uds
Un saludo grande de Nova Pulsar
Roberto

PD La próximo vez voy si las lágrimas, haha!
R

Por Blogger nova pulsar, el 13 mayo, 2007 02:47 

then, I might actually be gothic... except for the clothing... And I'm not sure that I delight in bloody stories... pero todo lo demás sí es verdad...

Por Blogger DanielAjoy, el 13 mayo, 2007 08:43 

Saludos, si en mis tiempos hubiera existido la filosofia gótica, de seguro hubiera sido uno de uds.

Seguro les gusta mi review de la semana en mi blog:

http://peliculasquenadieve.blogspot.com/

SANGRE ETERNA REVIEW.

Por Blogger Diabolus(ex)Machina, el 14 mayo, 2007 10:50 

Comenta...