Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 9:36 p. m.
En esta oportunidad les traigo la reseña de una banda lojana (Loja, mi tierra querida) llamada Lago Gris, a la que le debemos dar un oído, por ser una banda que se ha venido formando su trayectoria y ganandose el respeto a nivel nacional.. Me pregunto si Leonardo será primo mio...



LAGO GRIS inicia su labor musical en la ciudad de Loja, Ecuador, a principios del año 2003 con un promo, en el cual se incluyó un solo tema: “Lluvia sobre mi rostro”. Se lo promocionó en diferentes medios a nivel nacional, y fue compuesto por el impulsor del proyecto, Leonardo Valarezo, quien decidió incursionar en los géneros Gothic y Doom metal. El tema fue acogido con beneplácito por la comunidad rockera amante de éstos géneros. Gracias a éste solitario tema, LAGO GRIS se convierte en la mejor banda de Gothic Doom y mejor vocalización femenina del Ecuador, al obtener el premio Larva, en el festival del mismo nombre llevado a cabo en la ciudad de Ambato en febrero del año 2004.

A principios del 2005, luego de algunos ensayos y selección de integrantes idóneos, la banda se consolida y empieza a dar forma a los nuevos temas; Es así que para agosto del 2005 lanza su primer demo oficial: “Invierno”, el cual incluye dos temas: “Invierno” y “Amor de Serpiente”, con mejor sonido, composición y la inclusión de una nueva y mejor vocalista. LAGO GRIS se nutre de diferentes tendencias musicales como: Gothic Rock, Gothic Metal, Doom, New Age, Avantgarde, Ambient Music, Dark Wave, Ethereal, e inclusive música clásica.

La evolucion en la estetica musical de LAGO GRIS se puede apreciar en su ultimo demo PROMOCIONAL llamado LIVING WITHOUT YOU, un tema que pone de manifiesto las cualidades de cada uno de los integrantes de la banda.

ESCUCHA EL ULTIMO DEMO DE LAGO GRIS EN www.myspace.com/lagogris

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

0 comentarios:

Comenta...