Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 10:54 p. m.
Pálidos rostros, sensuales corsets, largos vestidos y gabardinas, camisas de suave seda blanca se abrían paso entre árboles y rosas para luego cruzar el umbral que los acogería en un encuentro de púrpuras almas.

Un eclipse lunar fue testigo de esta amalgama de entes que se dieron cita la sombría tarde del pasado sábado 3 de marzo, en El Molinón, para escuchar las sinfonías de las obscuras almas. Ville Valo, de HIM, fue el preámbulo para dar la bienvenida a más de 600 góth fans que entraron en comunión en el crepúsculo de aquel día.

Hasta que se abrió el telón de seda negra para recibir a NECROTIKA, quienes demostraron una considerable evolución musical desde su última presentación. Durante su entrega, el goth metal fue su bandera, interpretada por una dama cuyo atuendo y peculiar sombrero nos recordaba a las conocidas brujas de Salem.

Luego de algunos videos y como su nombre lo indica, EL DELICADO SONIDO DEL TRUENO retumbó en la vieja construcción de madera del lugar, para ofrecernos su repertorio de doom metal por cerca de una hora de espectáculo, en donde la versátil vocalización de Lenin y Paulina fundía a todos en un trance.

Tras ello, tenebrosos seres se apoderaban del escenario bajo el nombre de ZELESTIAL, demostrando su majestuosidad musical. Cuervo, el frotman, se robó todas las miradas y es que su atuendo fue digno de un príncipe infernal, cuya corona de navajas causó admiración en más de un espectador. Estrenando guitarrista, ZELESTIAL demostró que en sus filas hay mujeres que saben hacer buena música. El ave maría, en la voz de su soprano, dejó impávidos a los asistentes y para cerrar, un popurrí de algunos cobres.
Era el turno de ASHLER, los mismos que dieron muestras que el esfuerzo realizado ha dado sus frutos… Gente coreando sus temas y respondiendo con agrado su participación. Así ASHLER nos brindaron muchos temas de su demo y fuimos partícipes de su nueva producción. Con una rosa en la mano aparece Diana para regalarnos su delicada voz en January 13th y otros temas.

Con ganas de continuar con más, se esperó la participación de POEMAS MUERTOS, pero debido a asuntos internos de la banda no tocaron y se retiraron pidiendo las debidas disculpas al público que fue para apoyarlos.

Ensamble of Shadows Producciones agradeció a todas las bandas del cartel con una pequeña placa de agradecimiento y reconociendo el talento musical de las mismas.

Al final, lo esperado por todos… varios videos de los mexicanos HOCICO en pantalla gigante pusieron a bailar a la gente en un derroche total de energía dark wave. Así terminó la tarde con un público satisfecho y digno de felicitaciones por su apoyo a este tipo de eventos.
(Gracias a Ensemble of Shadows Produciones por el artículo)

EL PÚBLICO OPINA:

Había esperado con muchas ansias el encuentro gótico ULTRATUMBA, así que compré mi entrada con mucha anticipación; lo malo fue que lo retrasaron con una semana y me enteré por pura casualidad, de todas formas entendí que hubieron razones de fuerza mayor.

Muy buena la idea de reunir a un grupo de personas con un estilo de vida en común para hacernos disfrutar de voces melódicas y bandas muy agradables; entre ellas ASHLER, que realmente me pareció una de las mejores, con una excelente combinación de sonidos y voz que se percibió realmente armoniosa.

Personalmente, creo que hubieron bandas que deben trabajar un poco más, no con esto quiero clasificarlas como malas, pero pueden ser aún mejores. Ojalá Ensamble of Shadows Producciones continue organizando este tipo de eventos a nivel nacional, de este modo contribuiría a una unificación del movimiento gótico en el Ecuador.

Mado, quiteña, 19 años

LAS FOTOS:





Etiquetas: ,

publicado por |_Bonny_|

1 comentarios:

Quería compartir con ustedes lo que escribí sobre mi experiencia en el Ultratumba.

Por Blogger DanielAjoy, el 14 abril, 2007 10:39 

Comenta...