Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 8:52 a. m.
Mientras que en Quito se vive el ambiente dark y es fácil encontrar conciertos, pubs y bares oscuros, en Guayaquil, con su ambiente caótico y superficial, tenemos que conformarnos con bares y discotecas con su musiquita reggeatonera y fofa.
Quienes se atrevían un poco más allá de sus límites van a Samoa Bar, ubicado en la Garzota. Dicen que por allá ponen Rock, pero también se ve gente bailando (me crispa los nervios).
Los más aniñaditos tienen lugares como Demo (no puedo juzgar, no he entrado aún) o hay uno por allí que está en Ventura Plaza (quién va por allá?)
Pero en la querídisima Zona Rosa, madre y señora de todas las borracheras memorables de su servidora, pude encontrar al fin un bar con un ambiente rocker digno de ustedes.
SOHO Pub, de Helmut Jeremías ofrece Música en Vivo, Videos de Concierto, barra libre y precios módicos, consciente de que los rockeros somos tacaños... El local tiene capacidad como para cien personas, dos pantallas gigantes, un bar surtido y muchas buenas ganas de parte de quienes manejan el local.
Helmut no se queda quieto. Una semana hace un tributo a Depeche Mode, otra semana hace un ciclo de videos y así, tiene una agenda muy apretada para su local (yo la ví, yo la ví)
Vayan a Soho Pub y sabrán de lo que estoy hablando. Por mi parte, vuestra servidora lo usará como lugar de encuentro y centro de operaciones.

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

5 comentarios:

No puedes juzgar alos demas porque no hacen o digan lo qu etu piensas, toso tenemos derecho de ir a donde nos plazca, los aniñados ( como tu los llamas) no pidieron ser aniñados el medio los formo asi como a cada uno de nosotros, en la variedad de formas y conceptos esta la hermosura del mundo.

Por Blogger Ciudad Escarlata, el 26 marzo, 2007 08:09 

igual son aniñados y tienen unos gustos ultimos..jajajaja

Por Anonymous Anónimo, el 15 abril, 2007 11:36 

la verdad aca en quito lo que si hay son bares rockeros y metaleros pero bares goticos??? donde??? la verdad es que el unico que prometio para abril abrir un bar gothic-dark fue diego suarez y su revista de historias del lado oculto pero lo prometio para abril y como vemos ya se acaba hoy abril y segimos en los bares metal

Por Blogger Unknown, el 30 abril, 2007 13:30 

Tal vez no pidieron ser aniñados pero se comportan como lo que son, en cuanto al bar de Helmut ya llevo mas de 15 años conociendo al tipo asi que no me sorprende nada del man no hay bares goticos ni metaleros ni nada de eso en Guayaquil ni habran y saben ¿Por que? porque en cualquier rato que esten escuchando tristania o algo asi se les sale lo gogotero esta ciudad apesta y eso que yo vivo de aqui punto... bye

Por Blogger D0MIN0, el 17 mayo, 2007 16:45 

oe men! posi! peru nu me gusto eso de lo de takaños! nu lo somos... si no ke andamos corto de presupuesto! ojala k en tu bar aigan gotikas por k kelo conocer algunas... solo te dexeo exito! =O

Por Blogger Luis Lucin, el 20 octubre, 2007 18:38 

Comenta...