Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 10:14 a. m.


Tish & Snooky, hace 30 años decidieron crear una tienda donde colocaron sus productos de cosméticos, con colores brillantes, especialmente para excéntricos como los rocks stars. Su idea fue evolucionando y en su tienda podrán encontrar desde maquillaje, hasta productos y artículos para el cabello, ropa, bolsos y demás, con tiendas desde Estados Unidos hasta Japón.. Con clientes como: Billy Armstrong (Green Day), Jerry Only (MISFITS), Marky (Ramone), BLONDIE, Cyndi Lauper, entre otros...

En Guayaquil nos topamos con un gabinete de belleza llamado Michelle's donde podemos adquirir los productos de Manic Panic. Idea de Ruth Torres, ha presentado estos productos en Noche a Noche con Marián, y en el Encuentro Gótico que organizó Soho.



El siguiente es un pequeño catálogo que he armado para ustedes.


Entre los productos y accesorios para el cabello encontramos tintes para el cabello, permanentes y semi-permanentes, también hay gels que se quitan con el agua, pero si no deseas lastimar tu cabello y quieres algo de quita-y-pon también se encuentran pelucas de todo tamaño y forma, para la venta o alquiler, y mechones de materiales sintéticos y otros mechones que son de cabello humano. Fáciles de poner porque tienen una peineta pequeña que funciona como clip para el cabello, y los vodoo-locks, que son como moños con cabello..



Productos y accesorios para los ojos como pestañas postizas, sombras, lapiz delineador, rimel, entre otros..




Maquillaje como: base para la cara (la base tiene un diseño muy original, lapiz de labios (yo ya tengo uno de color negro, cansada de ponerme el maquillaje que encontraba en la época de Halloween), escarcha para el cuerpo y la cara, etc..



Y otros artículos más como: feather boas, camisetas y bolsos tipo mensajero con extensiones de cabello (yo quiero uno de esos!)




Entre los proyectos de la Sra. Ruth está el de hacer un local que se dedique solamente a los productos de Manic Panic y que se especialice en punks & goths.

Y todo esto lo podemos enfocar como un absurdo negocio, o como una brillante idea. Escoje.

Dirección: Kennedy Norte, calle Alejandro Andrade (la calle del Gran Chef, o La Canchita) pasando el parque. Condominio Ma. Isabel.

Cdla. Unión y Progreso Mz. B Villa 5 Telef. 2284330 - 2296497

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

2 comentarios:

Alfin alguien se preocupa por el maquillaje!
muy interesante...

Por Blogger †JØRGE†, el 08 mayo, 2009 11:49 

me pregunto si aun estaran en el negocio.

Por Blogger Ma. Jose, el 26 abril, 2012 23:48 

Comenta...