Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 10:01 a. m.
Luis Fernando Orquera, guitarrista de Ashler, nos acaba de comunicar que la razón por la cual la vocalista Diana no se presentó con ellos en el concierto de Anabantha en Quito es porque ella está saliendo de una cirugía. Desde acá, la administración y todos quienes conformamos Ecuador Gótico, le deseamos una pronta recuperación.



Sábado 5 de Abril, esa es la fecha para "Ultratumba 2008" organizado por Ensemble of Shadows, allí estaremos listos para el acolite. Se presentarán algunas bandas, de parte de Guayaquil estará Amghelis y así también Ensemble of Shadows lanzará ese día un CD compilatorio de bandas nacionales. Es bueno saber que hay personas preocupadas en difundir el talento ecuatoriano y sobre todo las nuevas propuestas musicales.

Y para los guayaquileños, en el diario "El Universo" se publicó lo siguiente:

Cine

Clásico vampiresco e imperdible

Nosferatu (1922) fue la primera gran película de horror. La visión de este clásico es una obligación ineludible para cualquier interesado en el vampiro transilvano. Imágenes como la del monstruo acumulando ataúdes en el coche fúnebre, la procesión mortuoria en la ciudad, la epidemia de ratas o la muerte del propio vampiro enamorado llevándose su mano al corazón permanecen en la retina de todos aquellos seguidores del cine de terror. Nosferatu, 16:30, MAAC Cine.

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

1 comentarios:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Por Anonymous Anónimo, el 07 marzo, 2008 09:41 

Comenta...