La primera foto, un estilo muy sencillo, la línea debajo del ojo bien gruesa y un "rabito" que va más allá de las cejas..
El siguiente estilo es más audaz (digno de un evento) y debe seguir las siguientes instrucciones:
Si se pintan los labios de negro, no se sobrecarguen con sombras de ojos, preferiblemente aplicarse una base en la piel de color claro, pero tengan cuidado de no sólo hacer en el rostro, sino también en el escote y si desean en los brazos (observen la mano de la chica)
En los hombres Goth se ve muy bien el cabello lacio, que caiga sobre la cara (cuidado con los mechones sobre los ojos, no querrás lucir como integrante de banda chilena que se cree dark), algo de base en la cara y para quienes no tienen miedo, un poco de negro sobre los labios y sobre los ojos. Les recomiendo a los chicos que si les gustan y se arriesgan a maquillarse, consigan los implementos necesarios (porque es muy molesto para nosotras compartir el maquillaje)
Hay hombres (y mujeres) que se dibujan lágrimas, o en este caso ¿cruces? usando el delineador. Particularmente a la autora de este blog no le parece algo estéticamente armonioso, pero hay gustos. Aconsejo nuevamente utilizar el delineador de lápiz y encima de este el delineador líquido.Etiquetas: Goth Fashion, maquillaje gotico
3 comentarios:
graxias por los tips.... no entiendo porque esta sociedad te critica respecto a gustos musicales,ropa,etc. xq en la sierra es tan natural aquel estilo oscuro!! pero aca que webada,solo ves niñas fresitas y niños con cara de buenos.... xq no evilucionamos de una vez x todas!!!
Por Erika Gálvez Rogel, el 07 mayo, 2009 09:57
Hola! pues muchas gracias por tus consejos la verdad me sirven mucho, pero yo tengo un problema mi boca es muy chiquita, asi mismo poto de gallina y cada vez que me pinto la boca de negro se ve medio extragno mas que mi piel es bastante bronceada, mas aun cerca a la boca que es a lo "homero simpson" no se ni porque T_TU algun concejo, y gracias de antemano
Por , el 15 agosto, 2009 11:14
Busca imágenes de estilo victoriano. No sé si alguna vez has visto que en esa época se pintaban la parte del medio de los labios, para quedar como una muñeca, podrías intentar eso.
Yo también tengo la piel muy bronceada y trato de no pintarme la cara muy blanquecina para no quedar como un mimo. Balance es la clave.
Por |_Bonny_|, el 15 agosto, 2009 15:57