Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 7:44 p. m.
Los quiteños amantes de lo oscuro y siniestro deben estar complacidos de tener un dark club como el Vampiria, cuya inauguración fue este 29 de noviembre. Esta vez le tocó a nuestro corresponsal capitalino, Dan Ajoy, visitar este lugar y traernos las fotos que les muestro ahora.

Con un desfile gótico y la presentación del grupo Scarlathia (a quien tuvimos el honor de conocer en la presentación de la web Letheo Lago de Recuerdos) se dio por inaugurado este sitio.

Saludos a la gente de Decapitados, de Ensemble of Shadows y de Necrotika que estuvieron allí para la apertura del local.

Según tengo entendido es de dos plantas pero sólo la planta alta está operativa por ahora. El costo de las bebidas es accesible y no tienen cover. La decoración parece ser acertada (con el piso a cuadros y las cenefas de vampiros.

Espero saber sus comentarios sobre el bar Vampiria!







Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

6 comentarios:

La inauguración del Vampiria Dark Club estuvo muy interesante por los diseños y la banda (sobre todo EL vocalista) pero la gente aún no sabe manejarse en este tipo de lugares, todavía se privan de moverse al ritmo de los oscuros sonidos del EBM o el Electro Dark. Sinceramente espero que esas mentes vayan evolucionando.

Oscuras lunas...

Por Anonymous Anónimo, el 12 diciembre, 2007 10:29 

El Vampiria me parecio un Bar totalmente alucinante, un ambiente oportuno para nuestras almas oscuras, el diseño del local y la gráfica de este nos hace ser parte de una elite clasica.

lo que no me parecio fue ver muchos figuretis aparentando ser de una novlesa o de sangre azul, mal por eso por que más parecian un mal chiste.

En fin larga vida al Vampiria

Lord Coe

Por Blogger Saver1, el 12 diciembre, 2007 14:05 

Que interesantes sus comentarios! Espero conocer el bar pronto. Y que la euforia inicial no termine en olvido.

Por Blogger Elsa Valarezo de Ireton, el 14 diciembre, 2007 11:26 

hola no e encontrado otra manera de comunicarme con goticos de guayaquil o porlomenos veo que vosotros estis informados de los eventos que se realizan aqui por acabo de llegar de españa y estoy acostumbrados a ir a sitios como el 666 o el conocido dark holl la cripta etc etc todos estos sitios son goticos y ponen musica industrial y ebm y demas quisisera saber de sitios aqui en guayaquil ya que actualemente resido aqui tengo 21 años soy gotico desde que tenog 13 el unico problema es que aqui no puedo usar mis ropas ya que yo e traido gabardinas y faldas pero bueno ademas quisiera conocer jente que le guste el movimiento gotico espero respuestas mi e-mail es agitacionmasiva@hotmail.com epero respuestas urgentes estoy mu desesperado por que llevo 2 semanas sin salir ya que en esta ciudad no conosco a nadie adewww

Por Blogger roger, el 15 diciembre, 2007 16:58 

primero os felicito a quien han hech el esfuerzo de inagura el vampiria dark club solo deseo que no sea un antro ni noveleria y que la gente que vaya sea realmente sinestra y con gusto de lo nuestro y que evolucione el movimiento y que alla especialmente somos mal visto porque llevas ropa negra mucho peor siendo gotico creo yo .un saludo dese madrid(españa) a toda esa gente siniestra y que no decaiga en el camino de las tiniebles y mas alla de las mismas nos espera el sueño el sueño esperado . os dejo mi mail renemadrid2003@yahoo.es para que si pueden me comenteis como va alla el movimiento de grupos o concietos.o intercambiar musica etc... por aca en pleno centro es la movida gothica .. tenemos el 666,el profundis,moscow,oficium teebrae,dark hole,la cripta,new order club..saludos...

Por Blogger renne, el 22 diciembre, 2007 14:16 

Me gustó mucho el lugar... la pasarela estuvo muy nuestra y la interpretación del grupo un buen toque... ya hacía falta yn lugar para las almas oscuras de la capital.... lo que personalmente no me gustó fueron las luces que ya me hacían dormir... estaban muy fuertes y la música dark wave de cerca la media noche... por lo demás estuvo muy bien el bar

Por Blogger Monik, el 27 diciembre, 2007 10:41 

Comenta...