Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 10:06 a. m.
Esta Navidad y Fin de Año tenemos fiestas para rato, para todos los gustos. Según el sitio web de Tocadas, tenemos eventos tanto en Guayaquil como Quito, Loja y Cuenca.

Conciertos de punk, de metal, en lugares como La Bunga, El Aguijón (Quito), El Prohibido Centro Cultural (Cuenca) y en parques, cerros y demás sitios geográficos.

La escena gótica no podía quedarse atrás y el día 29 de Diciembre veremos a Ashler participando en el Feed Back "El Festival" 2007 donde tocarán junto a Siq, madbrain y Patricia piernas largas entre otros grupos.

Luis Fernando Orquera, guitarrista de Ashler se dió unos minutos para responder algunas de nuestras interrogantes:

- Cual fue su última presentación?
- Fue en el Lab junto a Alicia (se tiró del parabrisas), eso fue en junio si mal no recuerdo.
- Y por qué tanto tiempo alejado del escenario local?
- Muchas cosas... la ausencia de tres meses de Diana (vocalista), (...) pero pudimos avanzar en la composición de los temas de un nuevo material discográfico que sería el primero. Solo tenemos nuestro querido ep January13th hasta ahora (...) Siempre lo consideramos como un demo, una carta de presentación. Pero la gente lo pedía y por esa razón decidimos lanzarlo al mercado. El 1er disco tiene q ser una producción mucho más elaborada, mucho más profesional.

Ashler se proyecta como una de las bandas góticas ecuatorianas más elaboradas en cuanto a su voz y sus líricas. Es por esto que los invitamos a ver a este buen grupo el día sábado 29 de Diciembre en el Parque Inglés (Av. Machala) de la Ciudad de Quito, a partir de las 10h00 y totalmente gratis.

Así mismo destacamos que el 29 de Diciembre en Soho Pub (Guayaquil) se dará el Dark Alive Festival con bandas como Misterio, Profesia, Xavoc, Carnivocadaver y Genocidio. Esto será a las 16h00 y por un valor de

3,00 usd

Quizás este sea el último post de este año así que aprovecho para desearle las mejores fiestas y un fin de año destructivo.

Etiquetas: ,

publicado por |_Bonny_|

0 comentarios:

Comenta...