Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 9:27 p. m.



En el arribo de la banda gótica alemana Lacrimosa estuvieron presentes alrededor de 25 personas, entre ellos el Club de Fans de Lacrimosa que portaba la bandera dándoles la bienvenida. El Club de fans logró darle un regalo a Tilo, artesanías propias de Ecuador.
miembro de Lacrimosa

miembro de Lacrimosa

miembro de Lacrimosa

Anne y Tilo
Alguna vez pensé que algo maravilloso iba a pasar el día que pudiese hablar alemán. En esta foto, queda fé de que pude decirles en un alemán bien masticado: "Tilo, una foto, por favor!"
Se rumora que la banda se hospeda en estos momentos en el hotel Tambo Real.

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

5 comentarios:

Cual paparazzi! Pero excelente la banderota.. va a estar conciertaso...

Por Blogger Unknown, el 17 julio, 2009 00:30 

Sí la verdad, me sentí bien paparazzi al hacer esta nota, pero dime, cuántas veces se tiene una oportunidad como esta? No es que los goth gods anden paseando por acá...

Fue una acojida pequeña pero calurosa, llena de afecto, estuvo muy bacán :D

Por Blogger |_Bonny_|, el 17 julio, 2009 07:42 

Por Diosssss pero hasta desaliñado y mal dormido este hombre es hermoso, digan lo que quieran pero Tilo es y siempre será mi Vampiro Perfecto. Y Anne como toda buena vampiresa no pierde ni el glamour ni la elegancia ¡Lindo Atavío!!!
Lástima que, aunque hubo intenciones por todos lados de hacer hasta lo imposible por mi, ni modo me los pierdo :`-( pero Dios sabe porqué no tengo que estár alli; no importa ALGUN DIA TENDRE TODAS LAS POSIBILIDADES PARA VERLOS EN ALEMANIA MISMO!!!!
He Dicho!!!

Por Blogger Maldita Bruja, el 17 julio, 2009 11:46 

AA... salgo en esa foto!!
jajaja
q increible q fue el recibirlos y por lo menos verles de lejitos, aunq despues les vi de cerca y hasta conversamos jajaja...
con el Yenz nos tomamos unos canelazos... fue... fue increible... tengo unas cuantas fotos.. pasen por mi blog...
me imaginaba q estarian los de Ecuador Gotico por aya, pero en el recibimiento no me lo esperaba...
(^_^)

Por Blogger †JØRGE†, el 21 julio, 2009 10:14 

Fue una noche inolvidable verlos en persona nunca en mi vida me lo hubiera imaginado tenerlos y verlos de cerca cuando arribaron sentí una gran emición.
Por otra parte que bien que los de Ecuador Gótico hayan ido también a recibirlos pues se revive el momento al ver que un de las fotito salgo yo junto a mi amiguitos.

Por Blogger Lore, el 07 septiembre, 2009 19:18 

Comenta...