Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 10:01 a. m.
¿Cómo les está tratando el veinte-diez, estimados lectores? Por estos lares andamos esperando de alguna noticia relacionada con el movimiento gótico que nos haga revivir el blog. De parte de las empresas organizadoras de evento todavía no hemos escuchado sobre la venida de alguna banda, sólo tenemos a The Cranberries y posiblemente Guns & Roses junto con Jane's Addiction, pero apenas sepamos algo téngalo por seguro que les informaremos!

Esperemos que este año nos trate tanto mejor que el pasado, que estuvo salpicado con bandas como Tiamat, Moonspell y Lacrimosa, eventos locales en Guayaquil, Quito y Cuenca, conversatorios y filmes de terror, para que el movimiento siniestro y oscuro no fenezca.

Les deseo un año lleno de música y eventos!
publicado por |_Bonny_|

2 comentarios:

Hola saludos desde la oscuridad quisiera que por favor averiguen sobre la gira de anabantha en febrero del 2010 !!!! lo mire en el sitio oficial de la banda en myspace !!!! esta cerca el concierto y no hay informacion cv!!! me parece mal que no esten enterados de este evento importante que las sombras guien sus pasos

Por Blogger LUnA, el 11 enero, 2010 22:28 

Gracias por tu apreciación Luna, inmediatamente revisé el sitio de Anabantha y como se puede apreciar hay fechas publicadas y confirmadas pero no hay lugares. De parte de los organizadores locales, como indicamos en el post, no hemos tenido noticia alguna, pero vamos a ponernos en contacto en estos días.

Por Blogger |_Bonny_|, el 12 enero, 2010 05:37 

Comenta...