Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 10:15 p. m.

El sábado 04 de julio del 2009, se realizó el lanzamiento del primer cd oficial de la banda lojana Lago Gris, evento que se realizó en el Teatro de la Casa de la Cultura de la ciudad de Loja. Este cd se constituye en el primer material (full length) de una banda de rock gótico en el Ecuador.

El nombre del material musical es: ¨Aflicciones¨, el cual contiene 9 temas de poderoso y elegante avantgarde gothic Justificar a ambos ladosmetal. Ya está a la venta en las principales tiendas del País.

Una parte de lo que sucedió esa noche se puede apreciar en el siguiente enlace:

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

1 comentarios:

Felicito a Lago Gris por su nuevo disco, hacen una música excelente..me encanta mucho su muy bien elaborado trabajo musical ....Larga vida a Lago Gris....

Quisiera saber en que tienda de discos consigo este CD, y también deseo saber si hay alguien de Lago Gris que lea este comentario, que me diga por que no responden los mensajes enviados a su pagina de myspace y por que no tocaron en el Dark Mama Fest de Latacunga, ya que solo fui hacia Lata para verlos a ellos y hubo también gente esperando por verlos....y a la final no se presentaron.............????????
Saludos a todos ......Darkness is all we need........!!!!!

Por Blogger Roberto, el 26 noviembre, 2009 04:32 

Comenta...