Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 8:05 p. m.

Quito Siniestro, agrupación cultural, presentará un evento dedicado a la tradicional fecha del día de los difuntos, como tradición, identidad, leyenda y cultura ecuatoriana. Y para esto han preparado 2 eventos: El primero el sábado 17 de octubre, desde las 15:00, donde habrá CORTOMETRAJES y cine de terror, extraído de los festivales a nivel mundial de los más reconocidos en cuanto al género del horror, además del cine clásico como el expresionismo alemán como es EL GABIENTE DEL DOCTOR CALIGARI entre otras destacadas como PINK FLAMINGO.

También presentarán una galería fotográfica QUITO SIENIESTRO, además tendremos la intervención de un monólogo interpretado por un Drag Queen con el título “Candelaria y la Guagua de Pan”, y luedo de esto un FREAK SHOW con cuerpos pintados, para finalizar con una fiesta con mezclas de batcave, deathrock, post punk.

El día 24 de octubre, desde las 16:00 se viene una proyección de cine del suspenso y terror, videos musicales, y la música en vivo con CADAVER P.R.A.N.K. (electro ebm), LA SOCIEDAD FUNERARIA (electro harsh), HEMOPHILIA (dark wave), PARASITOS (post punk), LA CALLE MORGUE (deathrock) y un EJERCICIO No2 un TRIBUTO DEDICADO JOY DIVISION, luego cerraran con una gran fiesta con DM VELVET muy conocido en las fiestas electrónicas oscuras con secuencias de ELECTRO, EBM, HARSH,GOTICO.

Esto se lo realizara en: BAR 88 SUEÑOS ROTOS, en la Niña E3-28 y Diego de Almagro (Casa Roja)
Precio por día es de 3.50(mas una cerveza)

Para más información visita:
Visítanos
www.myspace.com/quitosiniestro o www.quitosiniestro.blogspot.com

Etiquetas: , , ,

publicado por |_Bonny_|

0 comentarios:

Comenta...