Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 10:29 a. m.
El concierto ELECTRO GOTHIC presentará secuencias y proyecciones relacionadas con la electronica.... El concierto tiene como fin explorar un poco mas la escena electrónica ilustrando con una serie de videos que acompañan a las secuencias, beats y samplers, el video complementa la escena y la inspiracion dentro de la electronica...El evento estará compuesto por gente que hace teatro la cual utiliza ambientaciones creando sensaciones en vivo sobre la obra, la atmósfera en vivo complementará y ajustará la esencia que el protagonista pretende mostrar a lo asistentes..


Ya era hora de que tuvieramos noticias de bandas como Hemophilia y La Sociedad Funeraria, quienes se presentarán este Sábado 15 de Agosto en Casa Roja (ver afiche) y el 29 de agosto en BarRocko en el Valle de los Chillos.



Video de Hemophilia: Quatum

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

2 comentarios:

Saludos Bonny. Felicitaciones por los 3 años de vida del blog "ECUADOR GOTICO", feliz el día en que todos los vampiros y vampiresas econtramos un medio para expresarnos, y las palabras de Lídice son inspiradoras, pienso que tenemos una poetisa en medio de nosotros. Me gustaría seguir escuchandote Lídice.

Por Blogger Fabricio, el 06 agosto, 2009 12:44 

Es un honor leer mi respuesta en este blog, y compartirla con todos ustedes...muchas gracias por los comentarios.... y a ti Bonny mis felicitaciones, espero q este proyecto siga por mucho tiempo mas...

saludos
lidice

Por Blogger lidice, el 23 agosto, 2009 19:54 

Comenta...