Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 9:05 p. m.
Decepcionante. El concierto que pensábamos iba a superar todas las expectativas se convirtió en una lucha por la supervivencia física. Al parecer los rockeros quiteños van a un concierto de una banda legendaria con la misma intención con la que asisten a una pelea de gallos.

Desde que entramos al Agora Casa de la Cultura y vimos que la división de VIP con General eran unas cuantas rejillas amarradas con alambre fino, nos dimos cuenta que anunciaba problemas. Antes del comienzo del concierto, que empezó una hora tarde, el sector de VIP estaba medio lleno, y quienes estaban de lado de general, en las rejillas, se empecinaron en tumbar la rejilla para pasarse al otro sector, que poca clase.

Los primeros intentos fueron controlados por la policía, quienes NO utilizaron la fuerza del orden, para mantener la paz entre los espectadores. Grave error. Los malandrines aprovecharon la amabilidad, que confundieron con debilidad, para echar abajo las rejillas y pasarse al sector de VIP.

Es muy lamentable, patético, el comportamiento de nuestros rockeros. En los últimos conciertos que hemos asistido, el orden se mantuvo, el respeto hacia los artistas y hacia su trabajo, pero este concierto fue una muestra de que todavía la gente ecuatoriana, tiene que aprender modales antes de asistir a un evento de esta magnitud.

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

31 comentarios:

NOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOSSSSSSSSS
¿¿¿¡¡¡KE VA A PENSAR MI AMADO TILO!!!???
AHORA SI ES VERDAD KE NO LE KEDAN GANAS DE VOLVER NUNCA NUNCA JAMAS EN LA P... VIDA
¡¿PORKE HACEN ESO? KE VERGUENZA!
¡SE ACABÓ! DESDE HOY CUANDO CHATEE CON EUROPEOS Y ME PREGUNTEN DE DONDE SOY EVADIRE EL TEMA ...
:`-(

Por Blogger Maldita Bruja, el 17 julio, 2009 22:34 

hola bonny, estoy deacuerdo con tu comentario, no tenemos cultura para estar en grandes conciertos, pero una cuestión, la policia verdaderamente controla? me parece que no, si en las afueras de la casa de cultura, vendian cervezas y vino, eso deberian controlar antes de que empieze el evento, y no cuando ya entran los compañeros del metal, con unas copas de mas. Y a los organizadores de igual manera mas seriedad con la puntualidad, seimpre hora ecuatoria, hasta cuando....

Por Blogger Unknown, el 18 julio, 2009 02:16 

Los ecuatorianos, en general, tienen la mala costumbre de ingresar a los conciertos "chumados", algunos hasta drogados, no nos hagamos las víctimas, eso pasa porque lo permitimos, y por eso tenemos consecuencias como estas.

Cabe anotar que el equipo de Ecuador Gótico trató en lo posible de evitar que las rejas fueran tumbadas, y por eso fuimos golpeados y violentados. Tuvimos que salir del Agora y no pudimos apreciar el concierto en su totalidad, es por esto que no podemos escribir una reseña al respecto.

Por Blogger |_Bonny_|, el 18 julio, 2009 07:20 

De verdad yo si veia venir eso, mira no es cuetion de la policia como lei en un comentario arriba, sino es cuestion de nosotros de respeto, de consideracion, diganme si ustedes fueran artistas y dan localidades de venta en donde la gente de mas dinero o que haya ahorrado va a disfrutar de su musica favorita, de su artista favorito, no les gustaria para nada que haya bandalismo, no es cuestion solo de la policia sino del respeto hacia uno mismo primero, respeto hacia los demas, y respeto hacia los artistas, pararse en un escenario no es facil y ser policia tampoco, nosotros que somos una cultura que ya tenemos años en esto, deberiamos ser mas considerados, eso quiere decir que si no vemos unos 1000 policias cercando todo no nos portamos bien, pues es muy mala la actitud.

Mala actitud con el alcohol eso ya se ha hablado hace mucho tiempo, no es cuestion de los vendedores o de la policia, es cuestion de nosotros, es verdad si no entras tomado unas copas a un concierto no disfrutas, perdón pero es mas problema de nosotros como personas y como movimiento rockero que de los vendedores que se ganan la vida y de la mala reputación que damos nosotros al apoyar eso, los vendedores no lo hacen de mala gente, y los policias tampoco lo prohiben porque no prohiben los organizadores del evento de prohibir la venta de alcohol en las afueras del establecimiento, aqui hay mucha descordinación.

Asi que empecemos por ver primero los errores que tenemos nosotros como comunidad cultural rockera, antes de echar la culpa a terceras personas que no tienen nada que ver.

Muy buena acción por parte de Ecuador Gótico, lastimosamente yo no pude ir a presenciar el concierto de una de las bandas que me inicio en el mundo gótico, pero sabia que penosamente iba a pasar eso, y aun asi, despues del concierto pase en un taxi por las afueras del agora, disculpenme pero hasta cuando seremos unos "cochinos" esa calle estaba con demasiada basura, demasiado desorden, hasta cuando seremos una verguenza como cultura, como nación como comunidad, porque no somos mas criticos con nosotros, y aquellas personas que ensucian o hacen bandalismo, simplemente se las puede corregir si queremos estar a la altura de toda la comunidad rockera mundial, por esa razón es que las bandas no venian aca, demonos cuenta, y si en vez de criticar este comentario que puede sonar muy duro, podemos ponernos a pensar que podemos ser parte de la solución y no parte del problema.

Att.

Christian Aguirre
DarkNicht
Gothic's Ecuador

Por Blogger Unknown, el 18 julio, 2009 10:57 

Saludos a todos, quiero comentar que yo asistí a el evento de Lacrimosa. Como no tenía mucho dinero, asistí a general. Debo decir que los comentarios de esta página son un tanto exagerados y regionalistas. Primero porque no toda la gente que estaba en general éramos quiteños, también había gente de provincias. Además pasó como medio concierto sin que ocurriera nada anormal, al menos desde donde yo estaba nadie trataba de pasarse a VIP. Hubo un momento en que la gente empezó a entrarse a VIP, sin ningún tipo de resistencia o control, y como yo no soy ningún encalmado también lo hice…….Por que no hacerlo?????....Si nadie controlaba eso!!!! Nadie se opuso….hasta se puede llegar a pensar que intencionalmente se permitió el paso del público. Eso es lo que yo puedo decir de lo que vi.

Creo que si alguien se cree dueño de un evento se debe preocupar también de poner mayor control, para así evitar este tipo de situaciones. Y si se pretendió que la gente que pagó VIP, disfrutara tranquila, por qué no hicieron el concierto en un club privado como fue el concierto de Anathema ponía la entrada a 100 dólares y se evitaban juntarse con la chusma de general. Por qué no lo hicieron …… Me olvidaba también de recordar que el mismísimo Tilo mencionó volver a Ecuador. Además si Tilo se hubiera sentido afectado no hubiera vuelto en dos ocasiones al escenario a pedido del público que sin los de general no hubiera habido fuerza para gritar Ole.. Ole.. Ole.. Lacrimosa, Lacrimosa……….. Espero que este comentario también aparezca en el Blog ya que debe darse la oportunidad de opinar a todos …Gracias………….

Por Blogger Roberto, el 20 julio, 2009 11:15 

Malas actitudes en el concierto me da pena comentar siempre es lo mismo, no es la primera vez que sucede en un concierto y siempre son unas pocas personas y las mismas las que ocasionan este desorden, yo estaba en el centro de general cuando en más de medio concierto por la parte derecha rompieron las mallas que cubrían vip y la gente entro como ganado al matadero, no conformes con eso botaron las mallas del lado centro donde estaba fue impresionante ver la gente como se moría por pasar al frente me imagino que hubo lesionados porque se botaron por encima de las mallas hasta que las tumbaron al suelo, yo me pregunto para otro concierto para que comprar una entrada vip si gracias a nuestros amigos de siempre después de unas rolas podemos acceder directamente al frente del escenario y sin pagar mas de los que nos cuesta la entrada general, es una barbaridad ya pues cambiemos de actitud si vamos a un concierto es para ver a nuestros ídolos y no para hacer relajo o lo de siempre ponerse a beber para eso mejor quédense en sus casas y no dañen más la imagen del movimiento ecuatoriano y para yapa tal fue mi sorpresa al salir del concierto ver como la misma basura de siempre se moría por entrar al concierto y como no pudieron ya saben hicieron de las suyas en las afueras del agora, me da alegría que la policía no los haya dejado entrar y ojala algún rato cojan presos a estos tipejos que según ellos son los más duros de la escena metalera, serán duros para hacer destrozos y vandalismo, y ojala algún rato se vayan eliminando estas gentes que no hacen nada mas que joder a los que verdaderamente si apreciamos y nos damos cuenta la talla que tienen las bandas de afuera

Se despide un metalero de corazón y ojala que sigan llegando mas buenas bandas como lacrimosa

Por Blogger metalenecuador, el 20 julio, 2009 12:45 

hola....pues mira si estoy de acuerdo el comportamiento de algunas personas de general no fue el adecuado, la verdad si se esperaba mas respeto en cuanto a las localidades. Sin embargo en lo que cabe resaltar el concierto ofrecido por una de las mejores bandas de metal gotico que yo personalmente he podido escuchar estubo realmente bueno es decir excelente, el gran concierto que lacrimosa ogrecio a Ecuador fue unico e inolvidable, la conducta de algunos de sus asistentes pues n o es culpa de ellos y tampoco de las personas que supimos comportarnos e ir a ver a un gran grupo como es lacrimosa....
para una siguiente oportunidad por favor muestren respeto y educacion...

Por Blogger s9c6d6, el 20 julio, 2009 20:01 

Darknicht: Sólo una cosita sin afán de armar polémica.

Cuando nuestro presidente decretó que robar 600 dolares no es un delito mientras sea por necesidad, en ese momento la gente dijo: Si puedo robarme un blackberry o una bicicleta porque "la necesito" no es un delito. En buena hora aún hay personas que saben la línea entre algo legal e ilegal.

Por Blogger |_Bonny_|, el 20 julio, 2009 20:27 

Les escribe un compatriota ecuatoriano y seguidor de la mejor banda de música Gótica Lacrimosa, estoy radicada en Santiago de Chile y pude asistir al Magnifico concierto, de estos verdaderos artistas y maestros de la Música, lacrimosa ofrecieron el dia 15/07 presentando su ultimo disco SEHNSUCHT y permitanme decirles que en verdad me da mucha pena y vergüenza saber del accionar y comportamientos de algunos compatriotas que no saben apreciar ni menos disfrutar de un espectáculo de tal calidad como los que presenta esta banda alrededor del mundo. Yo me sentia muy contento y orgulloso al saber que esta banda iba a tocar en mi pais hasta intente viajar pero al final decidi estar en el concierto en Santiago que por cierto estuvo a la altura por sus seguidores que coparon un teatro co capacidad para mas de 5000 personas y aunq el fervor y fanatismo fue muy grande dado que acá existe un movimiento gotico mucho mas grande que en nuestro pais, al mismo tiempo sabieron apreciarlo cabe recalcar que ya antes habian venido a chile para otro concierto y nunca se han reportados desmanes ni insidentes, se que talvez no fueron todos responsables, se que no es correcto establecer comparaciones entre pueblos pero saber que este tipo de cosas pasan en Ecuador es realmente decepcionante cuando vamos a culturizarnos mas los ecuatorianos, que pensaran de nosotros artista que invierten que vienen de tan lejos e invierten dinero y esfuerzoz para llegar ha trasmitirle su musica a sus seguidores y brindar un espectaculo de primera calidad con sonidos, luces, escenografia y puetsa en escena completa cuando arriba de un ecenario observan este tipo de insidentes, simplemente el problema radica en la Gente, en la educacion y la Cultura que con estas cosas demostramos no poseer espero algun dia mejoremos para desarrollo y bien de nuestra sociedad

Por Blogger Arduino007, el 20 julio, 2009 21:41 

Me eh tomado las molestias de leer uno por uno los comentarios... en verdad, Falta Culturizarnos un poco mas, habia emos en el concierto!!! jajaja...
no eso fue por joda...
Debemos culturizarnos mas, y RESPETAR las localidades es tan dificil acaso quedarse parado y pensar: ah no, hay q poner el ejemplo, es primera vez q vienen hay q dar una buena imagen!.... para q regresen...
pero no!
se dejan llevar por el fanatismo y la noveleria de "estar mas cerca de ellos", cuando lo q en realidad importa es el sentir la musica sea en donde sea q estaba, les soy sincero, estaba en VIP, pero me arrepenti, estando en VIP deseaba estar en general, en primera xq me salia mas barato y los miraba mejor y se escuchaba igual, otra xq de saber q no se iban a controlar y q se pasarian a VIP para q comprar la VIP?...
Otra cosa, muy mala imagen me llevo de la comunidad rockera o "Ladronera", ya q en la fila!!!, si haci como leen en la fila me asaltaron y los demas, bien gracias...
tanto q se protesta por la inseguridad cuando no hacemos nada por cambiarla... q esperamos q asesinen a alguien en un concierto para protestar y decir q nos estereotipan de bandalicos cuando en realidad no se hace nada para cambiar...

Por Blogger †JØRGE†, el 21 julio, 2009 10:01 

Que pena que no publicaste mi comentario. Y ahora al leer mas comentarios en este tema, solo pienso que debes aceptar que cometiste un error al generailizar como Quitenios y utlizar pakabras como "vandalizan" pero bueno alla tu y tus expresiones, ojo que no digo que este bien que se haya violentado la seguridad y las divisiones de localidades, sino me quejo directamente de tus palanras regionalistas luego de que vives en esta ciudad y te codeas con Quitenios por justamente no te gusta ni la gente ni la ciudad de donde vienes. Que por cierto algunos de mis conocidos de GYE me dijeron que elos empezaron eso de violentar la division y se pasaron hahaha no se me hace raro que sean de potras provincias donde venga gente con poca cultura creyendose goticos solo porque escucha lacrimosa Fuck emos!!...y bueno ya me alargue. Espero nos veamos alguna vez en un bar nuevamente y podamos conversar en uena onda de esto....

Por Blogger Wilson M., el 21 julio, 2009 22:30 

El regionalismo es una excusa mediocre de gente que no tiene con qué argumentar sobre sus propios errores.

Lo siento, mi deber es informar lo que sucedió en la ciudad en la que se presentó. Lástima que no a todo el mundo le parezca correcto escribir Quito, en vez de Ecuador, eso hubiera estado mejor.

Y otra cosa, el sujeto que me golpeó, el drogado ese que se bajó la malla tenía un acento bien característico de estas latitudes, los guayaquileños dificilmente podemos imitar ese acento.

Cuando quieras, conversamos.

Por Blogger |_Bonny_|, el 21 julio, 2009 22:38 

Bueno, la verdad es que yo estaba en VIP y no me di cuenta del rompimiento del cerco pero sí que lo sentí, no sé pero creo que fui la única mantense en el concierto porque nadie me hizo pata pero igual corrijanme si no es así. Pero como yo estaba en mi patín y mi patín era Lacrimosa la verdad es que no me importó lo que pasó alrededor ni atrás, solo Lacrimosa me importó. El concierto estuvo genial y esos desmanes no me quitan lo vivido esa noche, me olvidé de mi largo viaje, de mis pies lastimados, nada más existia en ese momento que Lacrimosa y ver a Tilo Wolff en vivo y en directo, no, eso nadie me lo quita, es tan bello ese señor... ojalá vengan pronto y ahi se den la fiesta privada pues nos quedaron debiendo eso, en todas partes hicieron su íntimo menos con nosotros, talves faltó un poco de presión por parte de los organizadores, pero les perdono, espero que la próxima vez se de la fiesta privada... pero hasta ese día el 17 de julio del 2009 quedará grabado en mi memoria como uno de los mejores días de mi vida al igual que el 10 de marzo...

Por Blogger Unknown, el 22 julio, 2009 00:34 

Tu lo has dicho el regionalismo como una excusa mediocre, justamente por eso estoy en desacuerdo con tus palabras regionalistas y generalizdas hacia los Quitenos(mira el titulo de este post) y bueno quienes cometerion el error y la poca eduacion (no vandalismo) de bajarse a VIP fueron de varios sitios por eso recalco que fue un error poner un titulo de "Quitenos vanda...." solo espero lo entiendas...

Por Blogger Wilson M., el 22 julio, 2009 10:32 

Lo ocurrido sucedió en Quito. Si vas a señalarme con el dedo, ten la amabilidad primero de leer los anteriores comentarios, y mejor aún, las últimas reseñas de conciertos. Allí te darás cuenta de que en este blog se ha elogiado el 99% de las veces la actitud educada de la gente en los conciertos capitalinos. Pero no se puede tapar el sol con un dedo, y tampoco podemos tener la actitud del amargado presidente (Esta prensa corrupta, dice puras mentiras). No estamos para eso.

Por Blogger |_Bonny_|, el 22 julio, 2009 11:12 

Hola a todos creo que lo que ocasiono toda esta bola de comentarios fue el poco criterio y coherencia en la forma de porner el título de Quiteños vandalizan... Se trata con esto de generalizar exactamente igual que cuando en la telvisión tratan de apuntar a todos los rockeros como vandálicos, drogadictos y borrachos...........Es o no es igual????

Creo que la persona o personas que son los dueños de este blog, deberían tener mayor cuidado y criterio para poder comentar de ciertos temas que pueden llegar a ser ofensivos, si pretenden generalizar el comportamiento de la gente que asistio a este concierto. Creo que no les gustaría que por un Guayaquileño que viste de negro y es drogadicto, bago y borracho se vaya a decir que todos los monos son asi.......No lo creo............Para mi este gobierno apesta pero para que meterlo en esta colada........

Solo quiero añadir que la gente que se dedicó a escuchar y ver a los Lacrimosa, como yo, salimos contentos, con ganas de volver a verlos sin importar nada más................... Darkness is all we Need...............

Por Blogger Roberto, el 22 julio, 2009 12:10 

Nosotros fuimos a ver a Lacrimosa desde Bogotá (nosotros fuimos quienes arrojamos la bandera, que era colombiana, no ecuatoriana) y nos extrañó que antes estuvieran pacíficas las cosas... de hecho, la policía evacuó el recinto con amabilidad (por lo menos a nosotros, que fuimos de los últimos en salir).

En Colombia, a veces en Rock al parque, o en otros conciertos de este tipo es usual ver enfrentamientos y vandalismo a la salida de los conciertos por culpa de aquellos que quieren entrar sin boleta. Por otro lado, en Colombia, un concierto como estos no necesita que el grupo haga uso de lanzadores de humo porque 8 de cada 10 asistentes fuman, en cambio en este concierto casi nadie lo hizo cerca de nosotros que estabamos a 5 metros de Tilo.

Lamentablemente algunos compatriotas colombianos suelen ir a estos conciertos sólo a desatar su ira al son de la música y, como sucede con el fútbol, ya sabe uno que al asistir le toca estar preparado por si la policía arroja lacrimógenos o amenaza con los caballos, los bates y los escudos.

Los felicito y agradezco a los empresarios quiteños, mexicanos o los que sean que hayan llevado a Lacrimosa a Ecuador por permitirnos ver tan hermoso espectáculo.

LÁSTIMA QUE EL CONCIERTO HAYA SIDO TAN CORTO...

Por Blogger Gustavo (10), el 22 julio, 2009 15:12 

la verdad para mi fue un super concierto la banda se paso de excelente, de que hubo problemas los hubo desde que nos hicieron esperar mas de la cuenta afuera haciendo fila pero no hubo mayores complicaciones en el momento en que la gente empezó a pasarse a vip tampoco hubo mayor relajo no se de que tanto se quejan...y de que lacrimosa regresa tengalo por seguro que regresa...gracias lacrimosa gracias quito....el rock es lo máximo...

Por Blogger Rockerman, el 22 julio, 2009 15:44 

Exacto!!! DEADMANWALK me entiende lo que la escritora no quiere entender ni reconocer!! si te sientes senaliada pues te dire que tambien soy uno de los seguidores de tu blog y siempre me a parecido justo, menos esta vez..... incluso como tu mencionas ahora "conciertos capitalinos" es diferente que decir "Quito vandaliza" entiendo que tu mayor frustracion es porque saliste golpeada y te perdiste la mitad del concierto, la verdad desde donde estaba yo no vi ningun tipo de "vandalismo" ni tampoco que la gente se baje hacia VIP, me entere en tu blog con tu "titulo vendedor".... ya me alargue de nuevo pero me agrada esta conversacion y los diferentes puntos de vista.

Por Blogger Wilson M., el 22 julio, 2009 21:15 

Me molesta que me llamen regionalista. Siempre me pone de malas. Pero también sentí mucha rabia por lo que sucedió en ese concierto, no quise ni hacer la reseña porque realmente no lo pude disfrutar al 100% es una lástima que haya sucedido lo que pasó, haciendo que nuevamente a los rockeros se les estigmatice de brutos y vándalos. Ojalá haya un próximo concierto donde pueda redimirme en mi post, porque creeme, por algo me vine a vivir a la capital..

Por Blogger |_Bonny_|, el 22 julio, 2009 21:24 

Eso mismo te dije yo en mi comentario que no posteaste, por algo veniste a vivir en Quito!!! por eso me parece ironico que hayas puesto un titulo como ese,en fin, al menos ya sacaste la ira en tu ultimo comentario de que fue lo que verdaderamente te molesto y que hayas estigmatizado a una ciudad y su gente por algo que te paso a ti, yo e tenido malas experiencias en otras ciudades pero no le hecho la culpa a la ciudad....y segun tu esperaremos a Moonspell y Tiamat en noviemnre para redimirte....me parece mucho tiempo..auqnue el tiempo pase rapido..

Por Blogger Wilson M., el 23 julio, 2009 08:48 

si me aprecio demasiado patetico que las personas q estaban en general se hayan pasado a vip, disculpenme pero si quieran ver el show mas de cerca hubieran comprado la entrada a Vip. porque es molesto que las personas que hicimos todo cuanto se puedo para conseguir la entrada a vip hayamos sido luego apachurrados por una masa de gente que bajo corriendo como ganado. no es culpa de los organizadores sino de las personas que no quieren tener una cultura de concierto y no quieren ayudar para que eso se haga real, debemos ponernos las pilas como ecuatorianos y debemos cambiar esto. en cuestion de tiempo ahi si me quejo porque se supone que el concierto empezaba ocho y media...no es una buena imagen eso de empezar despues.
de ahi el concierto fue espectacular, la maestria de Lacrimosa es mucho mejor en vivo.

Por Blogger Lüthiên, el 23 julio, 2009 14:03 

Bonny, sé que tus palabras querían demostrar tu indignación ante la manera violenta que fuiste tratada, por una persona que de rockero no tiene nada. IO recuerdo un concierto de Alan Parsons en el agora, (no me pregunten con este gótico fué a dar allí), había la misma malla que separaba Vip de general y no noté a nadie que estuviera vigilando. A pesar de ello nadie se pasó a Vip, ni siquiera lo intentaron, la entrada costaba lo mismo que para Lacrimosa. Pienso que en general el público en Quito es respetuoso, a nosotros nos toca demostrar que lo somos aún más. Otra vez lo siento, y no nos juzgues a todos por los actos de un patán.

Por Blogger Fabricio, el 24 julio, 2009 09:20 

no voy a justificar lo que la gente hizo pero ver a Lacrimosa en vivo era algo que me imaginaba iba a causar posible revuelo, no es algo de todos los días o cada año ver a unos mitos en nuestro país en vivo. Lacrimosa tiene ese aura de mito, leyenda... es como cuando vino Iron Maiden, obviamente lo de Maiden a mayor escala... creo que este año ha sido excelente para nuestro país en lo que va, hemos tenido buenas bandas y a dos importantísimas en su estilo: Iron Maiden y Lacrimosa. Ojalá la proxima vez que Tilo y Anne vuelvan esto no pase aunque como ya dije, eso no me quita lo vivido en el concierto que ya fue hace una semana, no lo puedo creer, aún escucho su musica en mis oidos... olvidemos el mal rato y recordemos Lacrimosa, ellos lo merecen!

Por Blogger Unknown, el 25 julio, 2009 02:53 

Pues la verdad me da mucha pena e iras. Yo asistí a Vip, a pesar de no contar con el dinero me endeudé he hice todo lo posible por verlos de cerca, y todo para que no haya un control adecuado en la division de general y Vip, y aparte como me encontraba entre las 3 primeras filas al violentarse la division general-vip, se volvio muy dificil disfrutar del concierto en el tremendo tumulto de personas que se abarrotaron entre las primeras filas, aplastando a las personas, que ya no habia ni como retirarse. Además también hubo como siempre los colados en la fila para entrar al concierto, yo hice cola para ingresar con un amigo desde las 10 am y todo para que durante el transcurso del dia se duplique o triplique el numero de personas que se encontraban por delante(colados!!).Algo desilusionante fue tambien la cancelacion del after-party, por la cual tambien me decidi ir a vip, para participar en el concurso, y todo para que a la final se cancelado sin razon alguna hasta ahora.
Pero lo que pasó ojala no se repita, y a pesar de todo lo dicho anteriormente el performance de Lacrimosa fue estupendo.

Por Blogger Erick, el 26 julio, 2009 14:17 

Con respecto a lo que sucedió, yo fui en tour desde Cuenca en un bus lleno, en total me gasté unos $100 pagando lo que sea por estar lo más cerca (VIP). Realmente me importa la banda!! que haber pagado 60 no era nada x estar unos metros más cerca de ellos. Que se va hacer con la gente que está acostumbrada a pagar lo min. y llegar a "hacerse los sapos".

Por lo menos no se armó relajo, y yo que estaba adelante a lo menos no lo sentí.

Por otra parte, todos sabemos que esto siempre sucede, PORQUE pusieron esas rejas tan debiles!!! Si sabemos que en Ecuador esto siempre pasa!!

LAS CORREAS PORQUE NOS QUITARON!! MI CORREA ERA UNA DE CUERO NORMAL, Y MUY CARA X CIERTO. EN QUE DIABLOS DE LEY SE BASAN PARA QUITARNOS LAS CORREAS SI EN NINGUN CONCIERTO DE OTRO TIPO DE MUSICA LO HACEN.

QUE PIENSAN QUE SOMOS ANIMALES O QUE!!! MUCHAS DE LAS PERSONAS QUE FUIMOS, SOMOS HASTA PROFESIONALES Y NO NOS MERECEMOS ESE TRATO!!

Se quejaron que se comportaron como animales los de general, pero que kieren si desde la entrada ya nos trataron asi, asaltandonos las correas, y muchas de ellas muy caras. Chapas ladrones!! Se hicieron la plata con todas esas correas.

EL CONCIERTO LO MEJOR!!!

GRACIAS X SIEMPRE!!

Por Blogger Jorge Galan, el 28 julio, 2009 09:29 

MMM lo mismo paso en el concierto de Jaguares, y no se armo tanto lio, y en Maiden todos los empujones y maltrato fue 10 veces más fuerte. Ya no exageren, que el Tilo se llevo la mejor impresión del Ecuador, por estas cosas pasan en todo lado, pero la sonrisa del Tilo al final del concierto demuestra que no hubo ningun incidente serio.

Lo que queda es conseguirse el mail de los fabrica rock, y decirles como se debe organizar un concierto de esta magnitud, alguien paseme el mail, para poder pasar nuestras quejas, que la organización en cuestión de seguridad si tuvo hartas fallas.

Y ojala sea verdad lo de Moonspell, dondo lo escucharon, pongan un link, Por fa.

Por Blogger gato, el 30 julio, 2009 22:36 

que pena escuchar esta noticia!!.. y que en un concierto como el de Lacrimosa no se haya podido respetar. Pues puedo decir de mi parte que estando en Argentina pude apreciar el concierto tranquilamente en un teatro y todos lo disfrutamos.

Por Blogger Kira, el 22 agosto, 2009 14:45 

De todos los comentarios lo que puedo decir es que mientras no dejemos de ser los que iniciemos todo los desmanes no tendremos que quejarnos ni rogar a los organizadores para que traigan bandas a Ecuador.

Claro ejemplo de que no nos medimos es la rabia que tiene Jorge por su correa bueno le costó mucho esfuerzo pero juzgar a la policía de que se va a llevar a vender su correa como que está mal (cada persona juzga por su condición), además a caso la hebilla de la correa no puede ser un arma contundente? Si lo hicieron fue por precautelar la integridad de quienes estamos asistiendo y además conocemos cual es el procedimiento de la Policía en los conciertos de rock, o acaso fue la primera vez que asisten.

Bueno espero que en algún momento dejemos de pensar que con la violencia o despotismo podemos cambiar la sociedad, somos gente que trabaja para ir a un concierto sea en general o en vip, demos respetar nuestro esfuerzo y el de los demás, quedándonos hasta donde nos alcanzo nuestro esfuerzo y dejar de ser el típico vivísimo que luego comenta a los amigos con si fuera un gran logro haber violentado las seguridades como un asaltante y pasarse de un lugar a otro rompiendo lo derechos adquiridos por quienes pagaron por estar en cierto lugar.

RESPETEMOS PARA QUE NOS RESPETEN – NUESTROS DERECHOS INICIAN CUANDO TERMINAN LOS DE LOS DEMAS

Disculpas si le ofendi.

Por Blogger alquimista, el 24 agosto, 2009 04:41 

Hola Chicos.... yo no fui al concierto fue una lastima... moria por ir... pero que mal que estos incidentes hayan sucedido... tanto nos quejamos de que nos llamen satanicos... bandalicos etc.. y miren como actuan... mas que por buena imagen a bandas extrangeras (no digo que no sea importante) debemos ganarnos respeto aqui mismo en el pais por otros ciudadanos y ya empezar a quedar bien... no nos ganemos mala imagen y ya seamos responsables y respetuosos entre nosotros mismos lo digo por las personas que le asaltaron a uno de los chicos... yo pienso que si vamos a criticar de la imagen que la sociedad Ecuatoriana nos da .... debemos opensar primero en la imagen que nosotros mismos nos damos no solo como movimiento sino como personas tambien... aunque pienso talvez que Lacrimosa se llevo la impresion de que aqui los queremos y apoyamos bastante... yo si creo que regresen y ojala sea pronto... Lugubres saludos y Gracias.... Vida Eterna para el metal Ecuatoriano!!!!

Por Blogger Magus, el 28 agosto, 2009 10:29 

hoola chicos la verdad.. el concert estuvo al nivel... sin embargo hubo gente que realmente no se que fue hacer alla.. lamentanblemente fui victima de un atropello.. que la verdad me desagrado y mucho... creo que es la hora de tomar conciencia y dejarnos de vulgarismos .. ya evolucionemos.. por favor la cultura y la paz es nuestra carta de presentacion.. que pena. que las cosas lleguen hasta limites violentos.. que triste pero bueno.. es hora de empezar el cambio..
sin mas letanias.. el concierto, repito, estuvo de lo mejor.....viva el arte, la cultura... la música...

Por Blogger mafalda, el 30 agosto, 2009 16:35 

Comenta...