Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 6:50 a. m.

El equipo de este blog festejó su tercer aniversario como se debía: contemplando la luna y las infinitas estrellas con algunos cocteles en la mano y pisando la compacta arena de las playas del norte. Después de explicar el por qué no habíamos lanzado la ganadora de nuestro concurso antes, les presento a la futura dueña de la camiseta oficial de Ecuador Gótico.

Lídice T nos envió un significado que nos pareció muy auténtico... A ella, nuestras felicitaciones por ser la ganadora del concurso!


"Para mi el gótico es una pasión que encierra cuerpo alma y vida de quien decidió vivir siendo gótico….

Para mi ser gótica es rendir culto al arte, la belleza y a la perfección que solo las tinieblas nos pueden mostrar, para mi ser gótica es disfrutar la noche entre relatos paganos y poesía erótica. Para mi ser gótica es vivir la música y deleitarme con los líricos lamentos de ángeles sopranos y demonios guturales.

Para mi ser gótica es tratar de sentir a cada minuto el calor de la sangre en todos los rincones de mi cuerpo, sorprenderme de estar viva, amar mi existencia, y así saber y sentir que el privilegio de la muerte es solo para los que estamos verdaderamente vivos, los demás tan solo se extinguen.

Para mi ser gótica es ser auténtica, observadora, pacífica, es ganar el silencio de mi espíritu sumida en la noche y en sus maravillosas criaturas, es vivir la oscuridad como un manto negro donde puedes salpicar estrellas y transcribir pensamientos; y vivir la soledad como pluma de versos heridos

Para mi ser gótica es tener el alma libre del miedo a la muerte y por ello, libre para vivir plenamente. Soy gótica y tengo la oportunidad de ser parte de una historia tan antigua como el alma misma.

Puedo decir sin miedo a equivocarme que un gótico ama la vida en todas sus formas y admira la muerte en su solo misterio…"



publicado por |_Bonny_|

2 comentarios:

no pues esta bien no sobre todo se nota en tu escritura q tienes una forma d vivir muy especial q muchos quisieran tener t felicito y ojala y sigas asi

Por Blogger saul, el 29 octubre, 2009 11:49 

gracias por tu comentario saul, me da mucho gusto poder compartir un poco de mi pensamiento con ustedes en este espacio.... saludos

lidice

Por Blogger lidice, el 26 diciembre, 2009 11:47 

Comenta...