Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 8:52 a. m.

La banda holandesa WITHIN TEMPTATION sacarán nuevo CD en directo titulado "An Acoustic Night At The Theatre" este 30 de octubre en Alemania, Austria y Suiza y a partir del 2 de noviembre en el resto de Europa. Este CD incluye temas acústicos grabados en directo en la gira por teatros.

Aunque WITHIN TEMPTATION se tomará un descanso en este 2009, seguirán trabajando en material nuevo; el próximo álbum aparecerá en algún momento del 2010.

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

4 comentarios:

Me encanta la voz de Sharon, es una de mis favoritas, pero pienso q debería mantener su imagen y no prostituir su voz. Al sacar nuevas canciones, aumenta mi biblioteca de buena músik pero... (ya hay un pero), una de las nuevas canciones en las que ha participado es en "In and Out of Love" del DJ Armin van Buuren, akí les dejó un enlace Video IN & OUT of LOVE" Pueden opinar sobre el tema, la libertad está en q cada quién tenga su propio criterio.

Por Blogger Carlos A. Terán Viteri "WB", el 04 septiembre, 2009 13:58 

Q BIENNNNNN....!!!!! ese grupo me encanta en especial la voz de sharon.... es uno de las mejores bandas goticas q he escuchado.... XQ AUN NO VIENEN A NUESTRO PAIS??¿¿?? hay q pedirlos ya que las mejores bandas estan pasando x ecuador, kmo epica,nightwish, lacrimosa entre otras....
si hay eventos por guyaquil xfa publicalos.... M DESPIDO... KMO SIEMPRE BONNY SIGUE ADELANTE XQ ESTE BLOG ES EL MEJOR....
ARRIBA EL GOTHIC METAL...!¡!¡!

Por Blogger Andrea Falcones, el 06 septiembre, 2009 17:56 

buen video, buena canción ¿donde esta lo malo? no encuentro que Sharon esté "prostituyendo" su voz, simplemente aceptó hacer algo diferente y me parece bien innovar de vez en cuando.
Ella no dejará de cantar metal sinfónico por eso.

Por Blogger Maldita Bruja, el 25 septiembre, 2009 11:24 

Sharon es también una de mis cantantes favoritas. Y aunque respeto tu punto de vista Warner, me parece ofensivo escribir que ella "prostituye su voz" al cantar música electrónica. Quizás sintió la necesidad de explorar otro campo, y obviamente no dejará WT por eso. También hay versiones de canciones de Tarja en ritmo electro, pero no deja de ser Tarja una Diosa Goth.
No me gusta la canción, pero esperemos que siga en lo que tanto nos gusta. Y esperemos que pronto visite ECUADOR!!!!!

Por Blogger Demian Sebastian, el 16 julio, 2010 14:46 

Comenta...