Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 5:36 a. m.

El LP editado por NIGHTWISH con Nuclear Blast Records "Amaranth" está disponible en vinilo. Son 500 copias numeradas a mano que pueden encontrarlo en NightOfTheVinylDead.com.

Incluye los temas "While Your Lips Are Still Red" y "Amaranth".

La banda reeditó en mayo su biografía oficial "Once Upon a Nightwish: The Official Biography 1996-2006", disponible ahora en inglés con una nueva presentación.

El libro ha sido escrito y recopilado por Mape Ollila, y además de relatar la historia del grupo y la de sus componentes, cuenta las verdaderas razones de la marcha de Tarja, publicando la versión del grupo y la de la cantante.

El tomo de 352 páginas ha sido totalmente renovado por Bazillion Points, realizándose numerosas correcciones y añadiendo 32 páginas llenas de fotos en color del grupo, la mayoría inéditas, pertenecientes a los primeros días de NIGHTWISH; se completa con una lista de todos los conciertos ofrecidos por el grupo en el periodo Tarja Turunen.


Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

0 comentarios:

Comenta...