Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 8:53 a. m.

LEAVES' EYES telonearán a KAMELOT en la próxima gira europea de los segundos que recorrerá el viejo continente durante marzo y abril de 2010.


"My Destiny", último vídeo de LEAVES' EYES, fue dirigido por Patric Ullaeus (DIMMU BORGIR, LACUNA COIL) DE Revolver Film Company EN Gotemburgo, Suecia.

La más reciente entrega de LEAVES' EYES "Njord" apareció en Europa en agosto de 2009 vía Napalm Records; en EE UU hizo lo propio el 29 de septiembre.

En una nueva entrevista con Metal-Experience.com, la vocalista de LEAVES' EYES y ex-THEATRE OF TRAGEDY Liv Kristine ha hablado de su próximo disco en solitario, el cual afirma tener ya prácticamente acabado.


Se puede encontrar la charla completa con la cantante, que ha estado acompañada en la composición y grabación del material por el guitarrista Thorsten Bauer, en este enlace.
El álbum se ha retrasado bastante, ya que hace exactamente un año Kristine declaró que tenía el material prácticamente acabado y que aparecería en algún momento de 2009.

Kristine sacó su segunda obra "Enter My Religion" en marzo del 2006 bajo el auspicio de Roadrunner Records. Esta continuación a su entrega de 1998 "Deus ex Machina" fue producida por Alexander Krull (ATROCITY, LEAVES' EYES) en los estudios Mastersound de Stuttgart/Fellbach, Alemania. La portada corrió a cargo de Meran Karanitant y se grabó un vídeo para el tema "Fake a Smile", producido por los estudios AVA (SARAH CONNOR o JEANNETTE) y dirigido Alexander Diezinger.

Etiquetas: ,

publicado por DanielAjoy

1 comentarios:

HOLA QUE TAL COMO ESTAN, EXCELETE BLOG NO SE SI ACASO TIENES ALGUNA INFO DE LA PRESENTACION DE ANABANTHA Y CARNARIUM..

SALUDOS..

Por Blogger Unknown, el 18 enero, 2010 13:53 

Comenta...