- 7:37 p. m.
Eran cerca de las 18h00 cuando el equipo de Ecuador Gótico llegó hasta "La Laguna", un parque en Latacunga (Cotopaxi) después de hora y media de preguntar a media ciudad donde se iba a desarrollar el concierto.
Llegamos a un patio de lo que parecía una casa donde habían armado una tarima y vimos algunas bandas subirse a la misma para calentar a los asistentes, un grupo bastante heterogéneo de metaleros y góticos que disfrutaban la tarde al calor de las cervezas.
La última banda nacional en presentarse fue Kronoxfilia, banda de Latacunga que sólo pudieron presentar 3 covers de Therion, After Forever y Moonspell (por falta de tiempo). El desarrollo en escena de esta banda me dejó deseando ver más en un futuro.
Cerca de las 20h00 finalmente llegó la banda por la que todos estábamos. El frío no logró vencer a los cerca de 300 fanáticos que juntos vibraron cada minuto del concierto.
"Nunca Jamás", "Nocturna", "Cerrar los ojos" y "Desesperanza" sonaron una tras otra para el deleite de los espectadores que corearon cada canción para alegría de una Duan Marie que se presentó esta vez en pantalón, dejando sus amplias faldas a un lado.
De su último disco "El Pozo de los Deseos" presentó "Banshee" seguido de "Eres tú", "Hojas Secas", "Poema 20", "Vampiro", "Sangre" y "Deja Vu".
Por unos instantes Duan Marie dejó de cantar para presentar a la banda comenzando por su nuevo guitarrista Ulises que nos presentó un solo de guitarra, seguido de Cristian al bajo, que recibió toda clase de piropos femeninos, para terminar con Vlad Landeros que tocó "Historia de Terror"
"El Altar de las Pasiones Desoladoras", "Agua Sexual", "Penitencia", "Santa Agonía" dieron el final de la presentación, con Duan Marie cantando a capella el coro de "Tú me matas" y agradeciendo al público de Latacunga por una noche mágica.
Y para cerrar esta noche con broche de oro, tenemos el saludo de Duan Marie a Ecuador, que lo disfruten!
Etiquetas: Bandas Goticas Extranjeras, Eventos Goticos en Ecuador
2 comentarios:
fue un gran concierto pero que pena que para esta banda tan prestigiosa haya un mal sonido y lo que es peor no se haya controlado el ingreso de licor y drogas hubo momentos en que fue insoportable el olor de esas substancias que pena ni como llevar a la familia a que disfrute de un gran concierto
Qué profesionalismo de Anabantha, a pesar de la pésima amplificación y las fallas ténicas, estuvieron al nivel de una banda internacional.
Comenta...