Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 11:01 a. m.
Ecuador Gótico cumple 4 años de existencia! Este año nos animamos a lanzar el Concurso Fotográfico por Aniversario, con la expectativa de conocer aquellos lugares o situaciones que invitan a nuestros lectores a identificarse un poco más con la cultura gótica, un movimiento que ha ido ganando terreno estos últimos años. El concurso tuvo mayor acogida de la esperada, con 7 fotos finalistas. Por razones de espacio no se pudo publicar todas las fotos enviadas. Al cabo de una semana de votaciones llegamos a un total de 420 votos.


El primer lugar se lo llevó "Cruz" por BerenjenaGoth con 152 votos, quien se hizo acreedor de la camiseta oficial del blog y un diploma de reconocimiento por ser el primer finalista.

Sobre su foto se generaron los siguientes comentarios:
"Chevere la foto cruz porq se puede observar la iglesia basilica que tenemos en nuestro lindo Quito."
"Voté por la cruz por lo q representa el lugar, lo gotico materializado en pleno centro de la ciudad, una basilica que se proyecta hasta los cielos pero q parece salir de bajo la penumbra de la tierra, una infraestructura q guarda los simbolos del misterio, del verdadero conocimiento..."

El segundo lugar es para "Belleza de la oscuridad" por Funeral Doom con 103 votos, quien se hace acreedor al DVD de Gothic Girl's Voices, edición limitada 2008, y la respectiva mención de honor por su lugar en el concurso.

Nuestro tercer lugar es "Ramas" por Werther con 65 votos. Se le entregará la la respectiva mención de honor por su lugar en el concurso.

Resultó muy agradable ver la respuesta del público ecuatoriano y de quienes conforman la cultura gótica, o quienes sienten afinidad hacia ella, sobretodo a quienes comprendieron la visión de los fotógrafos y el objetivo del concurso. Muchas gracias a todos por participar!


Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

0 comentarios:

Comenta...