Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 8:17 a. m.
Emilie Autumn llegará a Latinoamérica en el mes de noviembre para promocionar su gira "The Asylum Tour: The Door" (El Tour del Manicomio: La puerta). La página web Rockolombia le hizo una entrevista a la talentosa Emilie, que respondió vía telefónica todas sus inquietudes. A continuación un extracto de lo que se dijo.

Sobre su primera canción
(...) Una de las primeras canciones que escribí fue "Mad Girl" (...) en mi temprana adolescencia y creo que significa mucho más ahora de lo que significaba en esa época. Es de esas canciones que escribes sabiendo como será tu vida antes de que as cosas sucedan (...)

Sobre lo que le emociona de venir a Suramérica
Captain Maggots está estudiando español (...) para que nosotras podamos hablar en vuestra lengua, porque ustedes siempre son muy amables y hablan en la nuestra, y no me parece justo que nosotros no. (...)

Sobre lo nuevo de Emilie Autumn
Tenemos varios tours en Europa, pero lo más importante es la grabación del nuevo álbum. (...) Después también tengo algunos videos que producir, y una película en la que actúo junto con otras personas increíbles (...)

Sobre lo que le hubiese gustado cambiar de su carrera
(...) La única cosa que (...) hubiera cambiado es que cuando era un poco más joven y estaba comenzando a grabar "Enchant" (...) yo me tomaba todo muy en serio (...) Creo que puedo reír más de mí ahora. (...) Después de haber salido del asilo (...) ves las cosas en otra perspectiva y ahora encuentro las cosas aún más ridículas y las veo con más humor. (...) Sin embargo muy a menudo muchas personas jóvenes se toman todo con mucha seriedad porque tienes grandes ideas y metas e intentan cambiar el mundo y son muy apasionados con hacer las cosas mejor y a veces es difícil percibir el humor (...) pero ahora tengo cabello rosado y pinto un corazón rosa en mi mejilla todos los días y eso es ridículo y disfruto haciéndolo. (...) Encontré un balance entre las cosas que son muy importantes y serias y también darse cuenta que a veces la manera de compartir un asunto importante y serio es haciendo un chiste del mismo. Porque nadie quiere ser obligado a que le digan que hacer pero si puedes hacer reír a alguien entonces puedes conseguir bastante poder y compartir un mensaje fácilmente.

Sobre su interacción con los fans
(...) Lo que yo intento con el mensaje que hay en mi música (...) es motivar a las personas a ser ellos mismos y la manera de ayudarlos en eso es viéndolos como individuos y respetarlos. (...) Es un privilegio hablar con alguno de ellos y escuchar su historia. (...) En realidad espero que me vean como un individuo que tiene sentimientos y no sólo como una niña colorida en el escenario. (...)

Sobre la canción que la describe mejor
(...) "The Art of Suicide" significa tanto para mí.

publicado por |_Bonny_|

1 comentarios:

Impecable articulo, felicidades.

Por Blogger SolZagato, el 27 octubre, 2010 09:49 

Comenta...