Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 8:41 a. m.

La neo-victoriana excepcional violinista Emilie Autumn estará de gira en el mes de Noviembre por América del Sur, cerrando su gira "The Assylum Tour". Mediante twitter y facebook ha expresado la enorme emoción que le produce venir a nuestros hermanos países. Lógicamente y por tantas obvias razones que aquí no vamos a detallar, su desgarradora voz no será escuchada en nuestro país, así lloren, chillen o pataleen, no la van a traer. En fin, a continuación se detallan las fechas:

Nov. 13 Santiago, Chile.
Nov. 14 Sao Paulo, Brazil
Nov. 17 Bogotá, Colombia
Nov. 18 Caracas, Venezuela

Cómo podrán apreciar, la mejor opción que tiene los Plague Rats ecuatorianos y peruanos es el 17 de noviembre en Bogotá, Colombia. Lamentablemente Ticket Factory Express, que es donde se pueden comprar las entradas sólo admite tarjetas de crédito COLOMBIANAS. Las entradas están a un costo de $95.000 (Platino), $85.000 (Vip) y $75.000 (Balcón), que al cambio de dólar sería $50, $40 y $30 respectivamente.

Así que si usted es fan acérrimo de la encantadora Emilie Autumn, le sobran unos $400 dolares para pasaje, $50 para entrada y unos $100 para dormir y comer en Bogotá, no se pierda este 17 de noviembre de tan maravilloso concierto. Yo no me lo perderé!

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

0 comentarios:

Comenta...