Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 7:32 a. m.

*extraído de la cuña comercial que circula por la radio*

Al público interesado en conocer más sobre el concierto de Lacrimosa a darse el 5 de octubre del presente en el Coliseo de la Universidad Politécnica Salesiana (aunque, qué más hay que saber? Sólo esperar), se le solicita que ingrese a la página de Fábrica Rock o se una a la página de facebook de Fábrica Rock y dejen sus comentarios, dudas y sugerencias por allá. Lastimosamente, debido a la cantidad de comentarios negativos respecto al concierto, los organizadores de la página han retirado su apoyo a nuestro blog, acusándolo de proveer información falsa y de querer "atentar en contra del concierto", y que acudan al concierto y
paguen los $40 para darse cuenta de que el Coliseo de la UPS va a estar a la altura para Tilo, Anne y todo su grupo, antes de ponerse a criticar.

Irony Mode: ON

(Ya ven muchachos, me retaron por su culpa, sob sob snif snif)

Así que, dado a la larga noche neo liberal y las tendencias políticas represoras y todo eso, nos vamos a abstener a seguir publicando sus comentarios dañidos y amarillistas. Ojo, que esta página SÓLO habrán comentarios positivos y aduladores hacia los conciertos, exaltando las virtudes de los organizadores y deseándoles lo mejor.

Si me disculpan, voy a seguir dopandome de barbitúricos, mientras dure la represión. Stay tuned.

P.D. Quisiera aprovechar para agradecer a mis lectores por haber puesto en la mira a este su humilde blog con sus comentarios, ya que para muchos organizadores de conciertos este no es más que una paginita que no vale la pena. Gracias por la popularidad gotiquines!

Irony Mode: Off

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

7 comentarios:

Hola, mmm $40 ? y ver en la universidad?, hubiese sido mejor verlos en el rumiñahui, asi habria mas gente con capacidades monetarias para ingresar...

Por Blogger DaVIch0, el 07 septiembre, 2010 16:25 

Hola Bonny, no hay que dejar que esos de la Fabrica Rock te bajoneen, pues se alzan el ego por que pueden traer artistas de un gran renombre, asi que sigamos adelante con nuestra cultura y aunq' un poco desepcionado tocara ir pues al concierto de LACRIMOSA...
LARGA VIDA AL METAL Y AL MOVIMIENTO GOTICO...

Por Blogger Unknown, el 08 septiembre, 2010 11:28 

ahahahah blog amarillista entoces por no adular alos.... "organixadores" jeje.....en tal caso una maravilla va aser el concierto gracias fabrica rock por traer a la crimosa de todas maneras es un placer ver a tilo adonde sea contal de ver a lacrimosa =)

Por Blogger Omar Abraham Carvajal, el 13 septiembre, 2010 10:02 

No te preocupes sino hubiera sido por tu blog yo jamas me hubiera enterado del concierto... Y no sufras

Ademas Lacrimosa es asome... y si a ellos no les importa donde sea el concert.. a mi menos.

Por Blogger Dana, el 13 septiembre, 2010 10:09 

Disculpen gente, saben si va a haber algún problema con el concierto de LACRIMOSA (como cancelación o aplazamiento de la fecha), ya saben, por lo de nuestro presidente y de los señores chapas???

Ah, y Bonny, GRACIAS por tu blog. Gracias a ti ahora puedo estar bien informado de los acontecimientos que se dan en nuestro medio!!!

Por Blogger CheXav, el 03 octubre, 2010 18:44 

Saludos Xavier. Pues lo único que han pronunciado los de Fábrica Rock es lo siguiente:

"Saludos amigos esperando pase ya todo lo smalestares y pronunciamiento de autoridades pasiencia gracias"

Esto fue publicado ayer en su muro.

Tenemos entendido que el estado de excepción dura 5 días así que me imagino que como buenos empresarios que son sabremos muy pronto si se da el concierto o no. Yo calculo que el Martes para las 19h30 sabremos si hay concierto o no :)

En la página oficial de Lacrimosa sigue la fecha.

Por Blogger |_Bonny_|, el 03 octubre, 2010 19:28 

Bueno, pues hoy (LUNES) estuve en la Salesiana preguntando a todo el mundo (estudiantes, conserjes, guardias de seguridad y personal administrativo) si sabían algo, y todos me dijeron que es más que seguro y reconfirmado que el concierto se da porque se da.

Hay buena disposición por parte de la UPS así que, a menos que los señores de Fabrica Rock metan las 5, al parecer SÍ va a haber el concierto...

Por Blogger CheXav, el 04 octubre, 2010 10:39 

Comenta...