Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 10:00 p. m.


Siempre admiraste las fotos antiquísimas del álbum de la Familia.. alguna vez deseaste hacer una foto tuya con estas características típicas de un Daguerrotipo Clásico.
A la antigua, con un buen enfoque, baja resolución, poco brillo, bajo contraste, una apertura con sobreexposición, baja velocidad de disparo y un balance de blancos clásico, es decir algo así:


Pues ahora es posible, sencillo y rápido, gracias al desarrollador y artista Román Cortés; un español de 29 años reconocido por sus trabajos en CCS y PHP..

El nos comparte el secreto para lograr el efecto digitalmente, aquí, en su blog a subido el código para hacerlo nosotros, pero si no manejas nada de Photoshop.. pues no hay problema, también ha colgado un formulario para transformarlo al instante y online.. Pruebalo.!



Nota: es importante que la foto sea en formato JPG y que no supere el tamaño de alto y ancho los 800 pixeles, sino la imagen no será soportada.



Retrato de Edgar Alan Poe
al daguerrotipo en 1848
reproducida en 1904






Link: Fotografía Antigua Online

Etiquetas:

publicado por ._Aarseth_.

0 comentarios:

Comenta...