Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 8:10 a. m.

La Segunda caminata Zombie en la ciudad de Quito se dará este sábado 27 de agosto a partir de las 3 PM, comenzando en el Arco del Triunfo del parque El Ejido (Patria y Amazonas), hasta llegar a La Plaza de las Culturas en el Ministerio de Cultura ubicado en la Juan León Mera y Colón, donde se dará un concierto gratuito a las 6 PM con las participaciones de:

Los TXK
Los Gatos Zombies
Los Alkaloides
La Calle Morgue
Antipatikos
Johana y los rockerz
Doble Moral

También hay un aporte voluntario para quienes deseen colaborar con la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer. Lleva un frasco de cualquier tamaño de ENSURE. (Esto no es obligatorio para participar en el Zombie Walk, pero es un lindo gesto). Al final de la caminata se escojerá al mejor traje y maquillaje zombie y los ganadores se llevarán dos tatuajes auspiciados por PIRATA TATTOO, un compilado de películas de terror y algunas otras sorpresas más!
Saca tu mejor traje de zombie y participa de esta caminata! No hay excusas! El año pasado vuestra servidora participó de la primera caminata donde hubo un promedio de 400 personas (increíble poder de convocatoria) que aterrorizaron la Amazonas. El año pasado contamos con el resguardo de la Policía Nacional, y todas las seguridades posibles. El objetivo era pasarla bien y divertirse jugando a ser zombies. No me lo pierdo por nada este año!


publicado por |_Bonny_|

0 comentarios:

Comenta...