Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 6:09 p. m.
Una de las mayores quejas que he tenido desde que me metí de lleno a la subcultura gótica, era el no tener un local adecuado para conseguir ropa y accesorios góticos, siempre esperanzándome en algún familiar o amigo que pudiera traerme una prenda de vez en cuando de Estados Unidos o España. Porque... afrontémoslo, las tienditas de El Caracol y otros lugares son bien chéveres pero no tienen nada de buen material para un gótico. 

En buena hora, con el boom del internet y las redes sociales, la situación ha cambiado positivamente. Y un pequeño negocio vía online que comenzó con una ambiciosa Lamiastore ha tomado forma y clientela hasta convertirse en algo tangible.
El día Lunes 19 de diciembre estuve en la apertura de la tienda física de Lamiastore, negocio impulsado por Jessica, una hermosa chica que ha encontrado una clientela fiel y entusiasta en el movimiento gótico. En la tienda se puede encontrar prendas de vestir, desde blusas hasta corsetlettes, para el público femenino sin olvidarse del masculino. También hay accesorios como brazaletes, gargantillas e incluso algunos objetos decorativos para nuestra habitación o casa. Todo, a un precio considerablemente accesible. 


Si usted, como yo, mi querido gotiquín, estuvo esperando una tienda como esta durante todo el tiempo, aproveche, visite y tome este lugar como punto de encuentro y de adquisición. Lamiastore se encuentra en Av. de la Prensa 949 y Edmundo Carvajal. Edificio Centro Comercial Paseo del Norte Local 12 frente a la parada Metro Bus "Edmundo Carvajal". Si desean visitar la tienda en línea, pueden acceder al facebook http://www.facebook.com/lamiastore. Recuerden también que además de ropa y accesorios, Lamiastore ofrece el servicio de dulces y chocolates a petición del cliente (yo he realizado varios pedidos y son hermosamente elaborados y muy deliciosos)

Ha realizado una compra en Lamiastore? Si es así, deje sus comentarios en la cajita de comentarios!

Etiquetas: ,

publicado por |_Bonny_|

2 comentarios:

yo me sigo quejaaaando... :( no hay suficiente ropa para hombre en el mercado y eso no es justo... debemos vernos atractivos tambien para ustedes preciosas... sigue creciendo Lamia... que por artevida... tendras un gran futuro...

Por Blogger berenjenaGOTH, el 26 diciembre, 2011 18:29 

Amig@s lamiastore... mis sinceras y oscuras felicitaciones , una genial idea su tienda espero ir a conocerla pronto... hay ropa de hombre también ?

tienen algun correo electrónico ?

Por Blogger DaVIch0, el 05 enero, 2012 16:10 

Comenta...