Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 8:00 p. m.
Quise esperar hasta que las dos reuniones fuesen realizadas para poder realizar una reseña, sin afán de comparar sino más bien para unir la gran reunión de Ecuador Gótico.

El 8 de octubre fue la primera Reunión Gótica en Guayaquil, realizada en el Parque Jardín Japonés, con una asistencia de alrededor de 15 personas. Fue una gran oportunidad para conocer nuevos rostros, que habían estado dispersos por la ciudad. Se conversó y discutió sobre literatura y música gótica mientras disfrutábamos de sanos bocadillos (hasta leche chocolatada diabólica!) en un ambiente donde no necesitábamos el teclado o la pantalla. Nos repartimos bromas, información sobre conciertos futuros y discutimos sobre el ambiente gótico en otras partes de Ecuador.
Algunos asistentes comentaron sobre amigos que tenían y que habían manifestado su deseo por asistir a la reunión pero por razones desconocidas (vergüenza? temor?) no habían asistido. Muchas manos fueron estrechadas con alegría y las sombras de la oscuridad nos envolvieron para indicar que era hora de despedirnos, con la seguridad de volvernos a ver en una futura ocasión.
Luego tuvimos la primera Reunión Gótica en Quito, que se llevó a cabo en el Café Libro, donde también se dió un promedio de 15 personas, y con algo de tango a lo lejos, y cobijados por vino hervido, conversamos largamente sobre cómo fuimos inducidos al ambiente gótico. Se discutió mucho sobre la elegancia y la sed de conocimiento de las que los góticos somos seguidores. También se habló sobre el amplio abanico espiritual que acompaña a los góticos y mucho de los clichés de los que somos víctimas. En esta reunión aprendí sinceramente, que un muchacho corpulento con moto y que bebe zambuca puede y tiene todo el derecho a escuchar H.I.M. (Mostro, eres super cool!!!)
Esperemos que estas reuniones sean el punto de partida para próximos encuentros, y poder descubrir con cuantas personas estamos contando en este momento. Queremos conocerlos, estimados góticos y poder formar una comunidad donde podamos alimentarnos, nutrirnos con sus experiencias y mostrar fortaleza ante un mundo "loco, donde nosotros somos los cuerdos".
publicado por |_Bonny_|

1 comentarios:

Excelente reunión Bonny! Me encantó poder compartir con todos ustedes y sentirme un poco más cuerda dentro de un mundo tan loco. Esperemos que se repita pronto y cuenta conmigo para asechar desde las sombras o lo que necesites ;)
Elena

Por Blogger Unknown, el 26 octubre, 2011 06:54 

Comenta...