Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 11:01 a. m.
Después de leer un disparate en un artículo de un diario de renombre que no vale la pena nombrar, donde catalogan a un muchacho con camiseta de Maiden, pantalones tubo y Converse "poseedor de una estética gótica" necesito dedicar unas líneas sobre la verdadera estética gótica masculina.

La vestimenta de una persona que manifiesta su interés hacia cierto grupo de música, proyecta lo que esta persona cree o idealiza como lo mejor. Es por esto que el look gótico masculino tiene una amplia variedad de personajes en los cuales los hombres buscan adaptar e integrar hacia sus ideologías. Está por ejemplo el Look Vampírico (dejando a un lado al payasito luminoso de Edward Cullen). Cabello largo, camisas de satín o algodón, pantalones de tela, largos abrigos con aplicaciones de plata, collares de cruces y quizás un coqueto sombrero de copa. Esto también podría parecerse al Look Victoriano o Medieval, épocas en el tiempo con las que los góticos nos sentimos completamente identificados.
Otro look gótico predominante es el "Cyber Goth" para quienes gustan de los grupos electrodarks, deathrock y afines. Camisetas cortas, mallas de red en los brazos, pantalones apretados, maquillaje  en el rostro que busca un look andrógino y futurista y quizás extensiones de cabello de colores marca la imagen de estos seres que buscan divertirse con esta clase de música.


Más imágenes que resaltan el look gótico masculino.


Etiquetas: , ,

publicado por |_Bonny_|

2 comentarios:

mmm aclaracion... en el parrafo del look cyber goth...... los deathrockers no gustan de esto...tienen su propio look.

Por Blogger Gabriel Bat, el 05 febrero, 2012 12:19 

Tienes toda la razón. El deathrocker usa cresta y tiene un look decadente (camisetas con agujeros, mallas)como esta imagen http://img12.nnm.ru/imagez/gallery/2/3/f/9/f/23f9f44004bb6fd67e0006baf67351cb_full.jpg

Por Blogger |_Bonny_|, el 05 febrero, 2012 12:48 

Comenta...