Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 11:57 a. m.
Si es que alguna vez existió tal cosa, si es que en algún momento (específicamente el año pasado) tuvo una apertura o un despliegue poco común para nuestro pequeño país, últimamente estamos dejando fenecer lo que se construyó poco a poco...

Gran parte de la desidia que se está viviendo en estos momentos fue la tragedia que todavía recordamos con pavor. Es lamentable ver como un suceso puede apagar básicamente el movimiento y escena rockera en general. Pasamos de tener eventos (conciertos, tocadas, etc) por quincena, a tener una que otra cosilla (generalmente underground) al mes.

Ser underground no es malo, es verdad. Pero el problema radica que se convierte en un secreto tan bien guardado que no se les da la oportunidad a todos para saber lo que está sucediendo.

Tomemos por ejemplo a la venida de Epica para nuestras tierras. Estamos a menos de un mes y aún no tengo noticias de que en la capital se esté publicitando el hecho, lo cual convierte en algo frágil y temeroso. Y peor aún, que a una banda con esa talla y el renombre que se maneja, se le dé un espacio tan reducido como un coliseo de una universidad? Nos parece inaudito.

Esperemos que en verdad el movimiento gótico y rockero de Ecuador resurga esta vez como el Ave Fenix, que nunca olvidemos lo que sucedió, pero que esto no sea motivo y razón para retroceder 10 años nuevamente. No dejemos que nuestro espíritu se apague...

Etiquetas:

publicado por |_Bonny_|

2 comentarios:

Mi estimado, el concierto de Epica ha cambiado de locación. Ahora es en el Teatro Bolívar. Lo puedes verificar en la página web del grupo:

http://www.epica.nl/?page=gigs&show=info&sub=482

Saludos,


César Baldeón.

Por Blogger César Baldeón, el 25 agosto, 2008 12:04 

Mi querida Bonny aunque debo confesar que no soy gótico pues yo soy más bien heavy (aunque me gusta muchos grupos gótico) pienso que en parte es culpa de esa tragedia que ha hecho que nuestros hermanos del metal se escondan pero en parte la sociedad que nos ha estigmatizado mucho más que antes...que pena que el movimiento esté de bajada!

Por Blogger † Jaireth †, el 25 agosto, 2008 16:40 

Comenta...