Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 10:32 a. m.
A una semana para el concierto de Epica en el Teatro Bolívar de Quito, las chicas comienzan a preocuparse de cómo lucirán ese día. La ropa y el maquillaje son formas de expresión indiscutibles y en algunos casos una re-afirmación ante la sociedad de la filosofía que tenemos.

En Youtube, se pueden encontrar tutoriales de mailto:g%C3%B3tic@s maquillándose. Y aunque en algunos casos, ya lo sepamos todo y lo hayamos visto todo, nunca está de más darle una mirada a las técnicas y estilos que hay. Me gustó mucho el tutorial de Adora que, aunque parezca una drag queen, la primera parte del video es instructiva (chequeen también el video Goth Girls and Razos Knifes)

Aquí les dejo con un link que pueden encontrar interesante. Si quieren ver más tutoriales, búsquenlos en youtube, valen la pena. Yo por mi parte, ya comienzo a hacer las maletas para el viaje de 11 horas hasta la bella ciudad de Quito. Como toda niña buena, deberé trabajar toda la semana allá al Sur del país, y el viernes agarraré mis maletas, mi indumentaria negra y rockearé la carretera ecuatoriana.

Nos vemos en Epica!

Adora's Make Up Tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=NlVQJwBq44Y&NR=1

Etiquetas: ,

publicado por |_Bonny_|

0 comentarios:

Comenta...