Qué es Ecuador Gótico?

Ecuador Gótico es un blog dedicado a difundir eventos locales e internacionales, bandas goticas ecuatorianas y extranjeras, y temas de interés para quienes se identifiquen con la cultura gótica.

Sugerencias, comentarios y críticas constructivas serán recibidas. Mail: ecgo.admin@gmail.com

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Camisetas a la venta!

Camisetas de Ecuador Gótico

A la venta, camisetas de Ecuador Gótico!

Venta en línea de las camisetas oficiales de Ecuador Gótico. Para ordenarlas: Envía mail a ecgo.admin@gmail.com con tus datos

Infórmate!

RSS


Secciones de Interés

Top 10

Entradas más recientes

Comentarios Recientes

Movimiento Gótico en otros Países

Descarga música gótica!

Bandas Góticas Ecuatorianas

Blogs Recomendados

Enlázanos!

Para copiar este botón ecuador gotico en tu página, envianos un mail.

- 10:08 p. m.
A veces me atrevo a pensar que el movimiento gótico en Ecuador no existe. Ciertamente los heavymetaleros nos doblan y triplican en número, y también es verdad que muchos metaleros comparten ciertos gustos musicales góticos. Con la llegada de los emos, los góticos corrieron a refugiarse aún más, y aún tenemos que seguir luchando contra los estereotipos de chupasangres, diabólicos, satánicos, raritos y etcéteras...

Aún temiendo este concepto hace 3 años me decidí a lanzar este blog, para reunir información sobre la cultura gótica y los eventos que se desarrollen en el país, tanto de bandas nacionales como de los grupos que nos han visitado a lo largo de estos años.

En el proceso de mejoramiento, este blog ha ido evolucionando, y hemos llegado a la versión 3.0, con una Redactora Invitada: Lady Bellatrix, conductora del Segmento Rock Methal, Gotico,hard rock en la radio EKOVOCES, quien junto a nuestro importantísimo webmaster y Corresponsal quiteño Daniel y quien les escribe, trataremos de hacerles llegar las noticias sobre la escena gótica tanto en Guayaquil, Quito y las ciudades del Ecuador.

Entre las novedades de la versión 3.0 está el lector de feeds (RSS) tanto para Bloglines como para GoogleReader que son los feed readers más usados en Ecuador. También contamos con un Grupo de Google como un Grupo en Hi5. Para adornar sus blogs, un lindo botoncito que los enlaza al nuestro. En el menú de la izquierda podemos ver las secciones de interés, y el top Ten, los diez posts más visitados por ustedes.


El año pasado tuvimos un promedio de 3.600 visitas mensuales, como pueden ver en la gráfica adjunta, y aunque algunos podrían considerar que eso es poco, es suficiente para darnos a entender de que Dan, Bellatrix y yo no estamos solos. Queremos agradecerles por sus visitas y es por esto que a partir de este año, Lady Bellatrix nos ofrecerá una vez al mes una historia gótica con tintes históricos.

Una vez más, gracias por vuestra visita. Contamos con sus comentarios y sugerencias, para crecer y conocer los deseos de ustedes, nuestros lectores, a quienes les debemos todo el trabajo que hacemos!
publicado por |_Bonny_|

1 comentarios:

Les felicito por su persistencia y el trabajo por un movimiento contracultural. Desde la escena hardcore (creo que somos aún menos que ustedes) un saludo fraterno y honestos deseos de que sigan dándole alma a su movimiento.

Un abrazo,
s.

Por Blogger Silvana Tapia, el 14 enero, 2009 14:13 

Comenta...